¿Cómo crear cuenta Facebook ads sin riesgo de baneo?

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿sabrían ustedes como puedo crear una nueva cuenta de Facebook ads sin que me baneen?
Estoy harto de que cada vez que lanzó una campaña, me la inhabilitan por actividad inusual, incluso habiéndole dado naturalidad de 30 días a la cuenta.
Pago si es necesario.
Gracias.

Seguro estas queriendo burlarte de Facebook, con algún método de pago quemado "Fb ads gratis". Si ese es el caso, ya valiste porque tu IP esta la lista negra 🙂

Seguro estas queriendo burlarte de Facebook, con algún método de pago quemado "Fb ads gratis". Si ese es el caso, ya valiste porque tu IP esta la lista negra 🙂
No estoy intentando burlar a nadie. Simplemente quiero crear una cuenta nueva, pero no hay manera.
Por la IP no hay problema, porque uso la conexión de datos del móvil.

Yo agrego tarjetas de Coinizy a facebooks recién creados, sin problema alguno amigo, lo único es que dejo pasta en comisiones al comprar los BTC en localbitcoin... :topsy_turvy:

Yo agrego tarjetas de Coinizy a facebooks recién creados, sin problema alguno amigo, lo único es que dejo pasta en comisiones al comprar los BTC en localbitcoin... :topsy_turvy:
Te envié mp

Nadie más?

Como asocias coinzy a fb? A mi no me deja

Atrás