Cómo crear cuentas de Gmail sin verificar tu número de teléfono

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno me estaba creando una cuenta gmail con un rdp con ip de australia y me ha colocado el tlf como opcional, asi que me puse a crear cuentas y logre crear 65 cuentas de gmail tranquilamente sin que nunca me obligara a recibir un mensaje... y lo hice con Azure... ahora voy a probar Aws... estare avisando si tambien funciona. espero la info le sirva.

Ok gracias lo haré mañana con IP de Australia

No entendi.. Te genera un nro opcional?

no, dice que es opcional colocar el numero, asi que puedo crearla sin problema

Creo que después de una días te pide número

no, solo si vas a adsense pero ahi no pide.... ya lo he probado

Gracias por el dato, saludos.

Interesante, yo podía crear solo 10 cuentas, muchas gracias.

Cuando inicies sesión en una segunda vez o tercera te pedirá que verifiques la cuenta con Nro de cel.

Cuando inicies sesión en una segunda vez o tercera te pedirá que verifiques la cuenta con Nro de cel.
he abierto la mayoria de los correos mas de 7 veces y no me pide numero... los correos los uso cuestiones que debo abrirlos.. es igual cuando se abre en un tlf que no necesitas recibir msj aunque es limitado el numero de correos que puedes crear

he abierto la mayoria de los correos mas de 7 veces y no me pide numero... los correos los uso cuestiones que debo abrirlos.. es igual cuando se abre en un tlf que no necesitas recibir msj aunque es limitado el numero de correos que puedes crear
hoy dia probe con vpn nordvpn con ip de australia y siempre me pide celular talvez sea bueno con socks5 de australia o rdp de australia xq con vpn de austrlia me pide cel

hoy dia probe con vpn nordvpn con ip de australia y siempre me pide celular talvez sea bueno con socks5 de australia o rdp de australia xq con vpn de austrlia me pide cel
si con vpn pide pero con rdp de azure no ni con el de amazon pero el de google cloud si... solo funciona con rdp de esas dos empresas

si con vpn pide pero con rdp de azure no ni con el de amazon pero el de google cloud si... solo funciona con rdp de esas dos empresas
Bro que es un rpd? tengo una cuenta de amazon aws eso sirve para hacer los correos?

Atrás