¿Cómo crear cuentas de Twitter automáticamente?

• Autor Autor faustorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faustorm

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
¿alguien entre ustedes conoce alguna herramienta con la que poder crear cuentas de Twitter Masivamente? Aunque sea de pago, siempre y cuando tenga un trial.

Gracias de antemano

Necesitas crearlas una por una, y tener chips de celular para los codigos.

No te sirve comprarlas? Salen muy baratas en masa.

Podría ser una opción, conoces algún sitio fiable?

Si, yo compro en una, pero el defecto es que tienes que trabajarlas como 3 o 4 meses para poder dar RTs, ahí es donde me he perdido un poco porque donde las arranco truenan, pero me pasa con todos los proveedores, aún sean de cuentas antiguas porque las dejan inactivas por mucho tiempo y las empiezas a mover y te pide SMS por segunda ocasión, yo verifico sólo una vez con servicios de SMS de una sola vez pero sigo buscando algún servicio que puedan dar SMS por segunda o tercera vez

Si, yo compro en una, pero el defecto es que tienes que trabajarlas como 3 o 4 meses para poder dar RTs, ahí es donde me he perdido un poco porque donde las arranco truenan, pero me pasa con todos los proveedores, aún sean de cuentas antiguas porque las dejan inactivas por mucho tiempo y las empiezas a mover y te pide SMS por segunda ocasión, yo verifico sólo una vez con servicios de SMS de una sola vez pero sigo buscando algún servicio que puedan dar SMS por segunda o tercera vez

Tiene sentido que lo controlen. ¿Te importaría decirme dónde los compras para echarle un vistazo?

Yo estoy empezando con 100 cuentas que hize con 100 chips, si me las bloquean creo que las podre recuperar ademas aproveche el chip para hacerle a cada uno cuenta de instagram, Facebook, Gmail y Youtube.. Regresando al tema de Twitter, apartir de hoy ya estoy dando 10 RT al día en cada una con Socinator dando 1 hora a cada RT ¿Crees que me las bloqueen?

Bueno estoy en México y los chips son baratos, pero puedes ir a donde reparen celulares y te puden vender chips baratos que dejan los clientes.

Las mías truenan porque doy 3 rts, creo que de nuevas sólo te permite una o 2 durante 4 meses aprox, según entiendo.

Un RT diario? hoy empece con 10 RT diarios ... es posible que mañana amanezcan bloqueadas...

Un RT diario? hoy empece con 10 RT diarios ... es posible que mañana amanezcan bloqueadas...

Me da miedo que si. De nuevas sólo una o dos. Y creo que es sólo uno. ¡Esperemos que no!

Tengo una cuenta nueva que tiene un bloqueo muy extraño.... me lo pusieron por hacer follows... puedo entrar a la cuenta y puedo hacer lo que sea, pero los twitts y los RT nadie los ve ... es decir me la hicieron invisible. Otras cuenta si me las han bloqueado normal, las desbloqueo con el chip y listo.

Tengo una cuenta nueva que tiene un bloqueo muy extraño.... me lo pusieron por hacer follows... puedo entrar a la cuenta y puedo hacer lo que sea, pero los twitts y los RT nadie los ve ... es decir me la hicieron invisible. Otras cuenta si me las han bloqueado normal, las desbloqueo con el chip y listo.

Es pasajera creo.

Oye SUPERBL con que puedo escrapear videos de una cuenta de twitter, algun software que me descargue todo sin mucho esfuerzo? .. socinator solo me deja escrapear el texto de twitter.

Hola,
¿alguien entre ustedes conoce alguna herramienta con la que poder crear cuentas de Twitter Masivamente? Aunque sea de pago, siempre y cuando tenga un trial.

Gracias de antemano

Hay lugares donde las venden muy baratas ya hechas, no te sale mejor?

Hola. Nosotros vendemos cuentas de twitter en masa. Son muy buenas para dar RT, likes, y comenzar a postear. Son cuentas creadas en los años 2009-2018. Dependiendo de en que año las quieres podemos darte el precio. Puedes ver mi reputación y mis posts.

Hola. Nosotros vendemos cuentas de twitter en masa. Son muy buenas para dar RT, likes, y comenzar a postear. Son cuentas creadas en los años 2009-2018. Dependiendo de en que año las quieres podemos darte el precio. Puedes ver mi reputación y mis posts.

interesante, hay que analizarlo

Tengo cuentas PVA de distintos años.
(Verificadas por telefono y email)
Desde cuentas maduradas con antigüedad, desde el año 2008 hasta cuentas de 2019/2020

También Instagram.

Tengo cuentas PVA de distintos años.
(Verificadas por telefono y email)
Desde cuentas maduradas con antigüedad, desde el año 2008 hasta cuentas de 2019/2020

También Instagram.

Pero pongan precio para saber y que tan aptas o activas están actualmente porque cuando compro así están paradas y las arrancas y truenan sólo por eso aunque tengan madurez

Pero pongan precio para saber y que tan aptas o activas están actualmente porque cuando compro así están paradas y las arrancas y truenan sólo por eso aunque tengan madurez
Esas cuentas no se suelen comprar para "tener actividad" 🙄
Si lo que buscas es cuentas activas que quieras cuidar y mantener siguiendo los ToS de Twitter, vete a la sección de subastas y encuentras muchas.
Esto suele usarse un poco más en campañas Blackhat

Atrás