faustorm
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podría ser una opción, conoces algún sitio fiable?No te sirve comprarlas? Salen muy baratas en masa.
Necesitas crearlas una por una, y tener chips de celular para los codigos.
Podría ser una opción, conoces algún sitio fiable?
Si, yo compro en una, pero el defecto es que tienes que trabajarlas como 3 o 4 meses para poder dar RTs, ahí es donde me he perdido un poco porque donde las arranco truenan, pero me pasa con todos los proveedores, aún sean de cuentas antiguas porque las dejan inactivas por mucho tiempo y las empiezas a mover y te pide SMS por segunda ocasión, yo verifico sólo una vez con servicios de SMS de una sola vez pero sigo buscando algún servicio que puedan dar SMS por segunda o tercera vez
Si, yo compro en una, pero el defecto es que tienes que trabajarlas como 3 o 4 meses para poder dar RTs, ahí es donde me he perdido un poco porque donde las arranco truenan, pero me pasa con todos los proveedores, aún sean de cuentas antiguas porque las dejan inactivas por mucho tiempo y las empiezas a mover y te pide SMS por segunda ocasión, yo verifico sólo una vez con servicios de SMS de una sola vez pero sigo buscando algún servicio que puedan dar SMS por segunda o tercera vez
Un RT diario? hoy empece con 10 RT diarios ... es posible que mañana amanezcan bloqueadas...
Tengo una cuenta nueva que tiene un bloqueo muy extraño.... me lo pusieron por hacer follows... puedo entrar a la cuenta y puedo hacer lo que sea, pero los twitts y los RT nadie los ve ... es decir me la hicieron invisible. Otras cuenta si me las han bloqueado normal, las desbloqueo con el chip y listo.
Hola,
¿alguien entre ustedes conoce alguna herramienta con la que poder crear cuentas de Twitter Masivamente? Aunque sea de pago, siempre y cuando tenga un trial.
Gracias de antemano
Hola. Nosotros vendemos cuentas de twitter en masa. Son muy buenas para dar RT, likes, y comenzar a postear. Son cuentas creadas en los años 2009-2018. Dependiendo de en que año las quieres podemos darte el precio. Puedes ver mi reputación y mis posts.
Tengo cuentas PVA de distintos años.
(Verificadas por telefono y email)
Desde cuentas maduradas con antigüedad, desde el año 2008 hasta cuentas de 2019/2020
También Instagram.
Esas cuentas no se suelen comprar para "tener actividad" 🙄Pero pongan precio para saber y que tan aptas o activas están actualmente porque cuando compro así están paradas y las arrancas y truenan sólo por eso aunque tengan madurez
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?