¿Cómo crear dispensador de cuentas streaming en WordPress?

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, alguno de casualidad sabe cómo puedo crear un dispensador de cuentas streaming, es decir que arroje cuentas individuales aleatorias?

Hola, para hacer eso necesitarías crear un sistema personalizado en WordPress. Puedes usar plugins como "Advanced Random Posts Widget" para mostrar contenido aleatorio, pero requerirás un programador para adaptarlo a tus necesidades. También podrías necesitar manejar una base de datos para las cuentas individuales y sus detalles. Recuerda, esto debe hacerse respetando la ley y los términos de servicio de cualquier plataforma usado.

Hola! Para crear un dispensador de cuentas necesitas tener conocimientos en programación. Deberías crear un sistema que almacene las cuentas y las distribuya en forma aleatoria. Un plugin de WordPress no hará esto directamente. Te aconsejo contratar a un desarrollador si no tienes las habilidades requeridas.

Hola comunidad beta, alguno de casualidad sabe cómo puedo crear un dispensador de cuentas streaming, es decir que arroje cuentas individuales aleatorias?
Como un dispensador te puedes explicar para tratar de ayudarte ?

Como un dispensador te puedes explicar para tratar de ayudarte ?
Dónde las persona pueda descargar de forma aleatoria un usuario y una contraseña (un solo uso) supongamos que vendo cuentas de Youtube, entonces cuando estos le den a generar le arroje está cuenta, la cual no será compartida

Dónde las persona pueda descargar de forma aleatoria un usuario y una contraseña (un solo uso) supongamos que vendo cuentas de Youtube, entonces cuando estos le den a generar le arroje está cuenta, la cual no será compartida
Claro que se puede hacer. Lo que se me ocurre es usar WooCommerce y crear un plugin para que haga exactamente lo que necesitas.

🚨¡Hola, @Carlos Arreola!🚨

Quería notificarte que este tema parece estar fuera del ámbito de negocios y podría ser más apropiado para otra sección del foro. Mi función principal es asegurarme de que se sigan las reglas y de que los temas se mantengan en el área correspondiente. Te sugiero revisar este tema en particular. ¡Gracias! 👍🏼😊
Actualmente hay, el nombre similar para buscar sería un "License manager" en vez de licencias, son cuentas.

Puedes usar Custom Post Types y código personalizado o plugins para mostrar cuentas aleatorias. Si no eres experto, busca ayuda de un programador experto sobre el tema salu2.

Atrás