Betas!, necesito ayuda, estoy necesitando hacer un efecto como el "ver mas" del inicio de Facebook, es para que muestre distintos avisos clasificados. ¿Alguna ayuda?, ¿cómo se llama?
Ups! perdón XD, fue el apuro jaja. En PHP, estoy trabajando con Dreamweaver. Sería para ir desplegando anuncios, los cuales tendrán un Link a su anuncio completo
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mhhh quieres un "ver mas" tipo facebook que por ejemplo el texto es muy largo y te muestra ese link de "ver mas" y aparece el resto del texto .. o quieres un boton o algo similar que al hacer clic se muestren mas anuncios o articulos sin cargar ? yo se un codigo en JSON .. pero a cual de las 2 te refieres
mhhh quieres un "ver mas" tipo facebook que por ejemplo el texto es muy largo y te muestra ese link de "ver mas" y aparece el resto del texto .. o quieres un boton o algo similar que al hacer clic se muestren mas anuncios o articulos sin cargar ? yo se un codigo en JSON .. pero a cual de las 2 te refieres