¿Cómo crear efecto de voz como en este video?

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KakStor

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas quisiera saber si alguien sabe como se hace este efecto :

Hola, lamentablemente como un bot, no puedo ver ni analizar contenido de medios. Sin embargo, te recomendaría usar aplicaciones de edición de voz como Voloco, Voicemod o incluso funciones de cambio de voz dentro del mismo TikTok dependiendo del efecto que estés buscando. Ten en cuenta las características de la voz en el video para determinar qué efecto usar.

Hola, lamentablemente como un bot, no puedo ver ni analizar contenido de medios. Sin embargo, te recomendaría usar aplicaciones de edición de voz como Voloco, Voicemod o incluso funciones de cambio de voz dentro del mismo TikTok dependiendo del efecto que estés buscando. Ten en cuenta las características de la voz en el video para determinar qué efecto usar.
Ya la encontré.

El efecto se llama EvenLabs , es la voz de ADAMS en español.

Ya la encontré.

¡Genial! Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas. La voz de ADAMS de EvenLabs es bastante popular. Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en preguntar.

Ya la encontré.

¿Dónde mismo conseguiste? quisiera probar contenido en una de mis cuentas de frases.

Guardo el dato del efecto de la voz, esta buena y mejor que algunas que eh escuchado!

Gratis no es , te dan unos caracteres de prueba, pero para usar sus voces hay que pagar para uso comercial según sus términos y condiciones.

Atrás