ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Oct 2015 #1 Esta es la cuente:https://twitter.com/HistCotidianas Compruébenlo desde el PC
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Oct 2015 #2 [MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] Twitter mostrará globos en la página de tu perfil el día de tu cumpleaños Hacer clic para expandir... 😎
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] Twitter mostrará globos en la página de tu perfil el día de tu cumpleaños Hacer clic para expandir... 😎
ArmArPa Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Oct 2015 #3 wirossp dijo: ArmArPa 😎 Hacer clic para expandir... Si, jaja basto con buscarlo en google y lo encontre, gracias jeje
wirossp dijo: ArmArPa 😎 Hacer clic para expandir... Si, jaja basto con buscarlo en google y lo encontre, gracias jeje
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Oct 2015 #4 ArmArPa dijo: Si, jaja basto con buscarlo en google y lo encontre, gracias jeje Hacer clic para expandir... Lo leí en una nota hace unos meses, me pareció buenisima idea por parte de twitter 😎
ArmArPa dijo: Si, jaja basto con buscarlo en google y lo encontre, gracias jeje Hacer clic para expandir... Lo leí en una nota hace unos meses, me pareció buenisima idea por parte de twitter 😎
K krusty72 Kappa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2015 #5 Es cosa de tuiter, hoy es el cumpleaños del dueño/a de esa cuenta.
G Gustavo Rodriguez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Oct 2015 #6 Jamas había visto ese efecto, nunca entro a Twitter en mi cumpleaños.
Albertmc Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Oct 2015 #7 Si, es por su cumpleaños, aunque nunca había visto algo parecido. Muy bueno, al menos twitter si se acuerda de mi :sorrow:
Si, es por su cumpleaños, aunque nunca había visto algo parecido. Muy bueno, al menos twitter si se acuerda de mi :sorrow:
L Lord Pepe Ni 14 Oct 2015 #8 Genial para los forever alone. La verdad no recuerdo haber entrado nunca a Twitter el día de mi cumpleaños, de broma me acerco a facebook y dos días después a responder a gente que conozco y un batallón que no.
Genial para los forever alone. La verdad no recuerdo haber entrado nunca a Twitter el día de mi cumpleaños, de broma me acerco a facebook y dos días después a responder a gente que conozco y un batallón que no.