Cómo crear el post perfecto en las redes sociales

Lopezito Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Antes de empezar con el post, aclaro que éste hilo tiene como fuente el siguiente enlace How To Create The Perfect Pinterest, Google+, Facebook & Twitter Posts [Infographic] - mycleveragency - Full Service Social
Se ha traducido por Google Translate y en ciertos casos modificado el texto para tener una mejor traducción.
_____________________________________________________________________________​

Se necesita muchas pruebas y errores para entender lo que realmente hace motivar a sus fans y lo que resuena dentro de la comunidad. Esa foto "inteligente" de algo que creo que es absolutamente hilarante en la realidad podría hacer perder algunos de sus fans y no importa lo interesante que es un hecho, nunca es lo suficientemente interesante como para justificar un párrafo explicativo de tres lineas en un mensaje de Facebook...

Luego está la gran cantidad de plataformas sociales que usted puede elegir. Si quieres "ser social" que es una buena idea tener al menos una presencia en todas las que pueda, pero cada plataforma trabaja de diferentes maneras. Una imagen que funcionará como un tweet probablemente no será el mensaje para Pinterest perfecto.

Como codiciado que sea, no hay una fórmula mágica para la participación de los medios de comunicación social, sino que hemos tratado de hacer un poco más fácil para usted. Hemos recopilado una gran cantidad de la información que hay, atravesamos toda la jerga y aquí está una guía básica de lo que creemos que se necesita para tener un "post perfecto":

PerfectPost-Infographic.png

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
¡Gracias por compartir! Y muy buena infografía, me la llevo a mi Pinterest.

Saludos.

Leonard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Que interesante la infografia, principalmente la diferencia de los horarios pico entre Google+ y el resto.