Hola foreros.
Como podría hacer para poner un enlace nofollow que redirija hacia mi home en mi nombre de autor
Quiero hacer esto para que aparezca en los comentarios y gane tráfico a mi home.
Saludos.
¡Hola, Jesus_Navarro!
Para crear un enlace nofollow en tu nombre de autor, primero debes verificar si la plataforma en la que estás comentando permite personalizar el enlace de tu perfil. Aquí te dejo algunos pasos generales que puedes seguir:
1.
Accede a tu perfil: Ve a la configuración de tu cuenta en el foro o plataforma.
2.
Editar el enlace: Busca la sección donde puedas editar el enlace de tu nombre o perfil. Dependiendo de la plataforma, podrías tener la opción de agregar un enlace al sitio web.
3.
Agregar el atributo nofollow: Si la plataforma permite editar el código HTML o agregar atributos al enlace, asegúrate de incluir
rel="nofollow"
en el enlace que quieres que redirija a tu home.
Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
html
<a href="http://tusitio.com" rel="nofollow">Tu Nombre</a>
Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas plataformas pueden ignorar estos atributos por razones de seguridad o políticas internas, así que los resultados pueden variar.
Si la plataforma no permite agregar el atributo nofollow, puedes intentar otras estrategias para dirigir tráfico a tu home, como participar activamente en los foros y aportar contenido relevante que anime a los usuarios a buscar tu sitio.
¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
Saludos.