Cómo crear enlaces clickeables dentro de un video usando script o PHP

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He visto esto en 2 cuentas desde hace mas de 6 meses, vi la primera y recién ayer encontré uno similar, alguien sabe como se hace lo del siguiente ejemplo:

El grabador no tomo en cuenta al puntero del mouse pero cada vez que yo movía mi cursor dentro del video, aparecía ese enlace..​

Última edición:
mmm entra a ese sitio a ver los meta para twitter... de seguro tiene los metas og...

mmm entra a ese sitio a ver los meta para twitter... de seguro tiene los metas og...

Me redirige a openload, oload es de openload, no veo ni como entrarle, pienso que es un php

Pregunto para intentar comprender y ayudar.. Al ir a ese enlace, te lleva a reproducir el mismo video pero en la plataforma de openload? U otro video?

me lleva a otro video, pero de openload, que raro hace poco ese link me envio a un video distinto, es como si el user configuro algun script para que al dar click uno fuera redirigido a un video nopor random alojado en openload.

nuestro moderador cicklow, obtuvo esta metadata

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="og:title" content="Videoyu indir ve İzle | Download and watch video">
<meta name="og:description" content="Stream Videoyu indir ve İzle | Download and watch video via Openload">
<meta name="og:type" content="video.movie">
<meta name="og:url" content="https://openload.co/f/link">
<meta name="og:sitename" content="Openload">
<meta name="og:image" content="https://thumb.oloadcdn.net/splash/url/thumbdelvideo al que fui redirigido.jpg">
<meta name="twitter:card" content="summary_large_image">
<meta name="twitter:title" content="Videoyu indir ve İzle | Download and watch video">
<meta name="twitter:description" content="Stream Videoyu indir ve İzle | Download and watch video via Openload">
<meta name="twitter:image" content="https://thumb.oloadcdn.net/splash/thumb/del video al que fui redirigido.jpg">

dice que

el tema que segun twitter ese link (Videoyu indir ve İzle | Download and watch video | openload) esta bloqueado para acceder desde twitter... debe estar usando algun otro medio, algo intermediario...como los fake de facebook...

Por cierto esa cuenta tiene mas de 100 000 seguidores, se esta ganando una buena feria con los rt

Última edición:
He visto esto en 2 cuentas desde hace mas de 6 meses, vi la primera y recién ayer encontré uno similar, alguien sabe como se hace lo del siguiente ejemplo:

El grabador no tomo en cuenta al puntero del mouse pero cada vez que yo movía mi cursor dentro del video, aparecía ese enlace..​

eso tambien ando investigando hace un mes..no sabes nada como se logra?..no sé si lo hacen usando twitter ads con los creativos...porque eh visto cuentas xxx que tienen ese formato de video con url dentro sin drama alguno ..no entiendo como lo logran hacer siendo contenido de adultos 😳😲

resulta que ya se como se hace, me informe como al mes en foros externos, de habla inglesa, aqui nunca recibi respuestas

resulta que ya se como se hace, me informe como al mes en foros externos, de habla inglesa, aqui nunca recibi respuestas
envíame MP con la info 😲 si ..eh buscado en ingles y poca info me topé.

Cuales son esos foros??

He abierto un post en la seccion negocios, si gustan obtener el metodo por una minima cantidad les agradeceria un monton... no me critiquen realmente tarde mucho en encontrar esta info

Twitter media studio!!!! Hay puedes crear el enlace clickable dentro de los videos

Atrás