H
Hater1000
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
con una extensionHola, he visto que muchos perfiles de Facebook publican en grupos fotos de mujeres con un link de supuestos contactos de Whatsapp, pero este enlace en si dirige a una página web de adultos. ¿Saben como hacer ese link?. Gracias
en la seccion programadores, puedes contratar el script a medida.Hola, he visto que muchos perfiles de Facebook publican en grupos fotos de mujeres con un link de supuestos contactos de Whatsapp, pero este enlace en si dirige a una página web de adultos. ¿Saben como hacer ese link?. Gracias
Yo tambien queria saber.Hola, he visto que muchos perfiles de Facebook publican en grupos fotos de mujeres con un link de supuestos contactos de Whatsapp, pero este enlace en si dirige a una página web de adultos. ¿Saben como hacer ese link?. Gracias
Seguro es eso... aveces lo más sencillo es.Un link así como este: https://wa.me/56987611234 ? pruebalo.
Si brod, como le haces para que te dirija a una pagina ?Un link así como este: https://wa.me/56987611234 ? pruebalo.
No se necesita ningun script?Seguro es eso... aveces lo más sencillo es.
¿Puedes hacer un link que sobre la palabra manzana que lleve a apple? seguro que sí: computadores con logo de manzanaNo se necesita ningun script?
Es un simple enlace bro..No se necesita ningun script?
Es que lo quiero colocar en facebook, y ahi no deja insertar enlaces en palabras como en una pagina web¿Puedes hacer un link que sobre la palabra manzana que lleve a apple? seguro que sí: computadores con logo de manzana
Haz lo mismo pero en vez de computadores con logo de manzana, coloca una url, manteniendo el link al otro lado.
Lo quiero para publicarlo en facebook, osea colocar ese link de Whatsapp, pero que dirija a mi pagina webEs un simple enlace bro..
Si dejas una captura de como se ve el enlace que dices, seria mejor para saber a que te refieresHola, he visto que muchos perfiles de Facebook publican en grupos fotos de mujeres con un link de supuestos contactos de Whatsapp, pero este enlace en si dirige a una página web de adultos. ¿Saben como hacer ese link?. Gracias
Hola, he visto que muchos perfiles de Facebook publican en grupos fotos de mujeres con un link de supuestos contactos de Whatsapp, pero este enlace en si dirige a una página web de adultos. ¿Saben como hacer ese link?. Gracias
Gracias pro, yo tengo 3 metodos en venta $$@Shes el tiene metodo
vimeo.comHola alguien sabe como hacer el hipervínculo del link y que ponga vimeo.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?