Como crear este estilo de foto?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Gente, estoy buscando como generar un efecto como este en las fotos, realzando los colores de una paleta de colores:
XIs9Lyi.jpg

Alguna idea? Photoshop o Lightroom? He probado presets de colores pasteles poer no quedan como en esta imagen

Hola [MENTION=1148]elargento[/MENTION]

Mañana hago pruebas, pero creo que una de dos, o están haciendo un virado en modo LAB (aunque con lo "sensibles" que son los cambios en esos canales quizás sea demasiado arriesgado) o quizás desde el modo de color CMYK están manipulando los colores directamente para la saturación... y posteriormente algún filtro suave de color... Habría que hacer pruebas...

También tiene un enfoque usando una capa gris (o eso parece), eso lo expliqué en uno de mis primeros tutoriales (hace tiempo):

Hola elargento

Mañana hago pruebas, pero creo que una de dos, o están haciendo un virado en modo LAB (aunque con lo "sensibles" que son los cambios en esos canales quizás sea demasiado arriesgado) o quizás desde el modo de color CMYK están manipulando los colores directamente para la saturación... y posteriormente algún filtro suave de color... Habría que hacer pruebas...

También tiene un enfoque usando una capa gris (o eso parece), eso lo expliqué en uno de mis primeros tutoriales (hace tiempo):
hola Ramon, la verdad que seria excelente si podes encontrar la forma. Voy a publicar otros ejemplos:
b23hhcR.jpg

ykG7UT2.jpg
aS5dSIq.jpg

K7VbGDW.jpg

¿De casualidad encontraste la original de alguna de ellas [MENTION=1148]elargento[/MENTION] ?

Es que hoy estoy en casa con la familia, no puedo revisar mucho.

Usa fotoshop, y los plugins de topazlab , details