Crear módulo similar al CMPS de zonablackberry.com.ve

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
entra en las opciones de CMPS luego busca editar modulos y hay un modulo llamado new o novedades o por ultimo noticias eso lo activas y luego te saldra para k eligas los foros k kieres k muestre y pues apareceran los primeros post de dichos foros es todo suerte y salu2

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Hola; gracias pero yo quiero "Seleccionar" que temas colocar...

Es decir, NO quiero que salgan todos los temas del subforo, si no solo los que yo selecciono. asi como está en el foro que publique

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Entra en zonablackberry.com
La primera noticia, corresponde al subforo: Juegos
La segundan oticia, corresponde al subforo: Temas

Y eso es lo que quiero, que el Moderador pueda seleccionar desde cualquier subforo; que "theread" Aparezca en el NEWS del CMPS

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
NOc si en esa pagina seleccionan q poner o justo dio la casualidad q en le modulo de novedades postearon primero el juego y despues el otro post, y por eso qdo asi :D

CIUDADMOVIL

Beta
Desde
8 Mar 2009
Simplemente así: Al theread que le parezca interesante al moderador (desde cualquier subforo), colocarlo en la pagina principal (index, news, cmps)

Como hago eso?

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Solo se me ocurre que crees un subforo donde solo puedan escribir los moderadores y admins y de allí se nutra el modulo news que te sale en el portal.

Si hay algún tema interesante en cualquier parte del foro entonces los moderadores lo podrán mover a ese subforo.

saludos

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
Claro!.

Usa un foro solo de noticias o lo que sea donde solo quienes selecciones podran postear y eso saldra ahi ;)

Saludos!