Como crear Estos videos?

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se pueden hacer facilmente en after effects

Tal vez hasta en sony vegas pero claro editando las imagenes mostradas aparte en photoshop

Yo sigo mucho ese canal y me encanta. Ellos mismos tienen un video donde explican como hacen los videos: ¿Cómo se hace CuriosaMente? ¡Especial 500 mil subs! ¡Y un concurso! - CuriosaMente 85 - YouTube

Claro ellos son equipo de varias persona y tarda una semana en realizar esos videos. Pero no te preocupes, aun así puedes ofrecer un calidad bastante alta tu solo. Solo tienes qu buscar una forma de animación con la cual puedas trabajar cómodamente. Mucha suerte en tu proyecto:encouragement:

Última edición:
No necesitas After Effects, se puede hacer en cualquier editor de video, por ejemplo: Sony Vegas, Adobe Premiere, Final Cut, o hasta Camtasia, jaja. Eso sí, en cualquier programa que lo hagas, te va a llevar algo de tiempo hacerlo como el del video.

Con cualquier editor de video standard del mercado se puede lograr... Claro, con buenas imagenes y buen audio.

No creo creo que con un editor normal se podría hacer siempre y cuando encuentres las herramientas adecuadas y el material.

Eso te lo hago hasta con camtasia studio y photoshop. no mas. :distant:

Pues yo creo que pregunta porque no tiene la menor idea, osea como yo, seguramente con los distintos programas se pueden hacer millones de cosas, pero alguien tiene algun link de algún tuto en donde expliquen como hacerlo, o ese tipo de trabajo (efectos) tienen algún nombre para uno poder buscarlo, gracias:encouragement:

Edit- Ahí vi el video de como lo hacen, en síntesis tenes que tener como 8 personas que trabajen para vos, si no tenes 8 personas, pero vos tenes todos los conocimiento de esos programas y de como hacer las caricaturas, entonces con suerte te llevara como 1 mes hacer 1 video.

La verdad que muy buen trabajo la de esta gente.

pero realmente le rendira $$$ solo con youtube y patreon para pagar a la gente que trabaja, mas su propia ganancia??? si es que si , entonces los youtuber que tienen muchisimos mas suscriptores y visualizaciones ganan un monton.....

Última edición:
creo que es muy exagerado pensar que una sola persona se demoraría un mes, aunque eso dependera de los conocimientos de cada uno. Yo podría hacer ese mismo vídeo o similar en un día teniendo ya un guion listo.

Pues yo creo que pregunta porque no tiene la menor idea, osea como yo, seguramente con los distintos programas se pueden hacer millones de cosas, pero alguien tiene algun link de algún tuto en donde expliquen como hacerlo, o ese tipo de trabajo (efectos) tienen algún nombre para uno poder buscarlo, gracias:encouragement:

Edit- Ahí vi el video de como lo hacen, en síntesis tenes que tener como 8 personas que trabajen para vos, si no tenes 8 personas, pero vos tenes todos los conocimiento de esos programas y de como hacer las caricaturas, entonces con suerte te llevara como 1 mes hacer 1 video.

La verdad que muy buen trabajo la de esta gente.

pero realmente le rendira $$$ solo con youtube y patreon para pagar a la gente que trabaja, mas su propia ganancia??? si es que si , entonces los youtuber que tienen muchisimos mas suscriptores y visualizaciones ganan un monton.....

claro que mi opinion viene como dije desde una persona que no sabe como hacerlo.
igual del podría hacerlo al hacerlo hay una distancia muy larga.
igualmente y sigo opinando desde el desconocimiento, como una persona con un guion pude hacerlo en 1 día, y ellos despues del guion cada uno trabajando en su area en particular tardan aprox 3 dias. claro que yo pongo en comparacion el tiempo que tardo yo en hacer una miniatura que bueno, para mi nivel es aceptable:topsy_turvy:

Atrás