Cómo crear figuras esféricas en Photoshop rápidamente

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos y amigas. Es este video tutorial aprenderemos un método super rápido y sencillo para hacer figuras esféricas con solo una imagen de fondo en Photoshop. Verán que en 2 minutos terminaremos todo el proceso y tendrán resultados al instante.

Espero les guste.

[video=youtube;ADKiTylwfzI]https://www.youtube.com/watch?v=ADKiTylwfzI[/video]

Saludos

Buen aporte thanks por el tuto

wuao que interesante! con este tutorial mejorare mis habilidades de hacer esferas! gracias!

Estupendo tutorial. Estoy muy interesado en aprender mas sobre distintas áreas que me permitan crecer como creador de contenido web. Sin duda, saber diseñar me será muy útil y quiero empezar por cosas básicas.

¡De nuevo, gracias!

muy buen tutorial, gracias por compartir :encouragement:

Buen aporte thanks por el tuto
De nada Jorge y mas bien gracias por el mensaje. :encouragement:

wuao que interesante! con este tutorial mejorare mis habilidades de hacer esferas! gracias!
Hola Ricovar, como siempre un gusto saber que puedan aprender con mis videos, saludos 😛7:

Estupendo tutorial. Estoy muy interesado en aprender mas sobre distintas áreas que me permitan crecer como creador de contenido web. Sin duda, saber diseñar me será muy útil y quiero empezar por cosas básicas.

¡De nuevo, gracias!
Hola Moml, gracias por le mensaje y si estás interesado en aprender cosas sencillas con resultados al momento te invito que te des un paso por mi canal, ahí encontraras más contenido, éxitos :encouragement:

muy buen tutorial, gracias por compartir :encouragement:
DE nada J04c057, siempr en gusto compartir todo conocimiento. :encouragement:

Claro que lo voy a visitar, hermano. Mucha gracias!

Buen tutorial amigo, me gusta como quedan las esferas

woo esta genial

excelente tutorial gracias por el aporte :encouragement: