mapo0003 Eta Verificado por Whatsapp 1 Dic 2011 #1 Navegando por ahí, vi esta galeria de imagenes: Enlace eliminado Como se puede hacer esto en blogger? Saludos
Navegando por ahí, vi esta galeria de imagenes: Enlace eliminado Como se puede hacer esto en blogger? Saludos
S Sovic Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2011 #2 Espero que te sirva: Cooliris: galería de imágenes en el blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog No es lo como el que has puesto, pero más o menos 😛 EDIT: aquí otro tutorial. Para mi gusto queda mejor de esta forma, aunque es más difícil 😛 Blogger crear blog poner galeria imagenes en entrada.Google Blogs.Curso blogger online aprender a crear blog.Manejo y gestion Blogger principiante,colocar links,poner widget y gadget Última edición: 1 Dic 2011
Espero que te sirva: Cooliris: galería de imágenes en el blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog No es lo como el que has puesto, pero más o menos 😛 EDIT: aquí otro tutorial. Para mi gusto queda mejor de esta forma, aunque es más difícil 😛 Blogger crear blog poner galeria imagenes en entrada.Google Blogs.Curso blogger online aprender a crear blog.Manejo y gestion Blogger principiante,colocar links,poner widget y gadget
mapo0003 Eta Verificado por Whatsapp 1 Dic 2011 #3 Gracias lo tendré en cuenta, el segundo parece algo más complicado, sobre todo si quiero hacerlo regularmente... El de la url que he puesto me ha encantado, pero sepa dios como lo ha hecho.
Gracias lo tendré en cuenta, el segundo parece algo más complicado, sobre todo si quiero hacerlo regularmente... El de la url que he puesto me ha encantado, pero sepa dios como lo ha hecho.
Kenny Johnson Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Dic 2011 #4 Gracias ami me sirvio mucho tambien