¿Cómo crear grupos en una página de Facebook?

• Autor Autor negamax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

negamax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me fije que me apareció un mensaje en mi página de facebook diciendo "Crea un grupo en tu página y ayuda a tus seguidores a conectarse entre sí.".
Quería saber si alguien sabe si esta es una nueva función que te permite crear un grupo a nombre de tu página donde el admin sea la página y no una persona ??? o sólo es un grupo más, común y corriente?

OINvfnb.webp

Espero que alguien pueda orientarme y que en caso de ser un grupo distinto al normal, podrían compartir algún link a este tipo de grupos distintos?

Saludos.

digamos que una pagina tienes 10 millones de me gusta, si creas un grupo esos 10 millones estaran en tu grupo

digamos que una pagina tienes 10 millones de me gusta, si creas un grupo esos 10 millones estaran en tu grupo

Gracias y sabes si la página queda como administrador visible? o sigue siendo una persona el administrador visible del grupo? En pocas palabras, de alguna forma el grupo se identifica como grupo oficial de esa fanpage? o sólo es un grupo más exactamente igual a cualquier otro grupo que pueda crear cualquier persona?

Última edición:
si lo intentas avisa qué pasa

Última edición:

Wow en serio? y el grupo quedaría en elperfil que solicto el grupo o como sería?
Otra duda donde puedo solicitar crear un grupo dentro ode la página no veo la opción, perdón la molestia

no le veo sentido si ya sabemos cual es la diferencia entre tenerun grupo y una fans.... para q crear un grupo de ua fans ? eso no tiene sentido (mi humilde opinion)

no le veo sentido si ya sabemos cual es la diferencia entre tenerun grupo y una fans.... para q crear un grupo de ua fans ? eso no tiene sentido (mi humilde opinion)

No sé en qué contexto te lo imaginas, pero tiene mucho sentido y parece muy útil en especial para los pequeños emprendimientos, donde es mucho más fácil conseguir feedback, además el alcance de las publicaciones en grupos es mayor que al de las fan pages.

Ya cree un grupo de unas de mis fanpage, pero no se agregan los seguidores o fans, hay que invitarlos.

Ya cree un grupo de unas de mis fanpage, pero no se agregan los seguidores o fans, hay que invitarlos.

Y el grupo queda a nombre tuyo? o queda a nombre de la fanpage? quién aparece como administrador público?

Pone 2 administradores tu perfil y la fanpage como administador y supongo que si hay mas admin tambien los pone

Pone 2 administradores tu perfil y la fanpage como administador y supongo que si hay mas admin tambien los pone

Eso significa que puedes publicar en el grupo en nombre de la fan page?

Si como si la fanpage fuera un usuario mas del grupo, pero pues es el administrador, creo que para reservar la identidad de los administradores

En que parte aparece eso amigo? suena interesante

Como se crea el grupo?

En qué parte aparece esa opción de crear grupo para la fanpage compañero? 😱

Desde facebook abierto por navegador, en las secciones del lado derecho, desde la app no lo sé.

Debe ser para algunas fanpages, ami no me sale pero a mi hermana si 🙁

No sale en todas las paginas, a mi solo me sale en 1 específicamente en las otras 20 que tengo no me sale.

Si no añadí los miembros no creo que sirva

Ami también me sale esa opción, pero ya tengo un grupo relacionado con mi fan page, que diferencia hay de este tipo de grupo con los grupos mas comunes?

Atrás