A alan501 Seguir Préstamo Zeta Social Media Desde 20 Jun 2014 Mensajes 1.697 28 Ago 2014 #1 Alguien sabe donde se puede hacer una imagen html ,, lo que pasa es que quiero hacer una imagen que contenga 3 botones y cada boton tenga un enlace diferente .. alguien sabe como?
Alguien sabe donde se puede hacer una imagen html ,, lo que pasa es que quiero hacer una imagen que contenga 3 botones y cada boton tenga un enlace diferente .. alguien sabe como?
D Daster Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ago 2014 Mensajes 101 28 Ago 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Lo que yo hago es subirla a mi Wordpress para así sacar el HTML -La descargo -Edito -Subo la imagen -Copio el código HTML y listo Prácticamente con Blogger es lo mismo
Lo que yo hago es subirla a mi Wordpress para así sacar el HTML -La descargo -Edito -Subo la imagen -Copio el código HTML y listo Prácticamente con Blogger es lo mismo
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 28 Ago 2014 #3 Ejemplo: HTML: <style> .enlaces{ background: url('SPRITE.JPG') no-repeat; width:100px; height:100px; display:block; } .enlace1{ background-position: 0px 0px; } .enlace2{ background-position: -100px 0px; } .enlace3{ background-position: -200px 0px; } </style> <a class='enlaces enlace1' href='#'></a> <a class='enlaces enlace2' href='#'></a> <a class='enlaces enlace3' href='#'></a> Sería algo así, para usar una sola imágen, busca en Gologle sprites css :encouragement:
Ejemplo: HTML: <style> .enlaces{ background: url('SPRITE.JPG') no-repeat; width:100px; height:100px; display:block; } .enlace1{ background-position: 0px 0px; } .enlace2{ background-position: -100px 0px; } .enlace3{ background-position: -200px 0px; } </style> <a class='enlaces enlace1' href='#'></a> <a class='enlaces enlace2' href='#'></a> <a class='enlaces enlace3' href='#'></a> Sería algo así, para usar una sola imágen, busca en Gologle sprites css :encouragement: