Cómo crear intros profesionales para videos de YouTube?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Tengo vídeos en mi canal y ahora quiero comenzar a darle mas profesionalismo , mejor calidad , dar a conocer mi logo o marca.

Me gustaría comenzar a introducirle INTROS pero que sean legales para adsense, eh visto varias empresas en donde puedes hacer intros gratis, lo malo es que incluyen su horrible logo y si compras tiene limites ademas de generar gastos. Ademas de que no permiten monetizar sus intros y tampoco quisiera que al final me estén reclamando x ellos.

Me gustaría saber como hacer estas intros, por ultimo si de pagar se trata vería la forma de hacerlo, pero ya me gustaría comenzar a darle mayor detalles a mi vídeos.

No se si estos intros se hacen y con que programas, pero comenzar a crear o contratar a alguien.

Miren ejemplos así:
Video Ganar Masa Muscular Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente - YouTube
30 Mins Aerobic Dance Workout - Bipasha Basu Break free Full Routine - Full Body Workout - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=T1qHfqk4OnY

Díganme como puedo hacer las INTROS??

Última edición:
Lo mejor es aprender a utilizar programas de edición, con el tiempo si te dedicas a youtube, lo vas a agradecer.

Hola juancho,

Puedes utilizar after effect, sony vegas y añadirle algo de photoshop. Es lo que suelo usar para hacer intros y le da el toque profesional que buscas.

Hay bastante documentación y videotutoriales por la red :welcoming:, espero que te haya servido de ayuda, Saludos :encouragement:

puedes decargarte plantillas y editarlas en el AE :witless:

Lo mejor es aprender a utilizar programas de edición, con el tiempo si te dedicas a youtube, lo vas a agradecer.

Sii por mi normal, no ahí problemas es mas me gustaría aprender hacer mis propios, aunque por el tiempo si ahí otra manera también se podría hacer, gracias

- - - Actualizado - - -

Hola juancho,

Puedes utilizar after effect, sony vegas y añadirle algo de photoshop. Es lo que suelo usar para hacer intros y le da el toque profesional que buscas.

Hay bastante documentación y videotutoriales por la red :welcoming:, espero que te haya servido de ayuda, Saludos :encouragement:

Hola, si desde luego todo es bien recibido gracias!!! Tendrías alguna muestra de referencia o muestra de como sale el acabado de los vídeos similares a los tuyos? si no fuera mucho pedir.

- - - Actualizado - - -

puedes decargarte plantillas y editarlas en el AE :witless:

perdón que es AE??, el tema de descargar no quisiera ya que ese temple seguramente ya tiene su dueño, y como estoy con adsense me gustaría todo original.

Hola, si desde luego todo es bien recibido gracias!!! Tendrías alguna muestra de referencia o muestra de como sale el acabado de los vídeos similares a los tuyos? si no fuera mucho pedir.

AE = After Effect

Ahora mismo estoy con la conexión del móvil y no puedo buscarte los videos lo siento, pero con una pequeña búsqueda en Google podrás encontrar las maravillas que se pueden hacer con estos programas.

El limite te lo pones tu, puedes hacer un intro con efectos básicos que puedes aprender en 5 minutos o hacer proyectos realmente impresionantes con algo mas de conocimientos.

Última edición:
AE = After Effect

Ahora mismo estoy con la conexión del móvil y no puedo buscarte los videos lo siento, pero con una pequeña búsqueda en Google podrás encontrar las maravillas que se pueden hacer con estos programas.

El limite te lo pones tu, puedes hacer un intro con efectos básicos que puedes aprender en 5 minutos o hacer proyectos realmente impresionantes con algo mas de conocimientos.

Listo amigo gracias!! ahora voy a buscar tutoriales sobre este software After Effect, cuando termine de hacer un ejemplo para que vean, saludos

Yo uso las plantillas y las edito con Adobe After Effect :encouragement:

Atrás