Cómo crear landing pages elegantes sin saber HTML usando Adobe Muse

• Autor Autor josedaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, aquí les hice un tutorial para crear landing page o cualquier página sin tocar HTML.

Requisitos: Tener instalado Adobe Muse si es posible la última versión para crear página responsives.

Se trabaja similar a Word, insertando imágenes, formas, fondos, botones, formularios. etc.

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Screenshot_3.webp

Screenshot_4.webp

Screenshot_5.webp

Screenshot_6.webp

Screenshot_7.webp

Screenshot_8.webp

Screenshot_9.webp

Screenshot_10.webp

Screenshot_11.webp

Screenshot_12.webp

Screenshot_13.webp

Screenshot_14.webp

Screenshot_15.webp

Screenshot_16.webp

exelente tuto gracias :encouragement:

Excelente. No sabia que esto existia.

Esta bueno el tutorial, yo le metia un poco de CSS para no dejarlo tan "apagado" jeje, tienes mi "me agrada" gracias!

wow. gracias por compartir. muy bueno tu tutorial. ese adobe muse es algo asi como un programa de abode para maquetacion?

Gracias, justo algo así buscaba.

muy bueno :encouragement:

wow. gracias por compartir. muy bueno tu tutorial. ese adobe muse es algo asi como un programa de abode para maquetacion?

es un programa para crear páginas web sin conocimientos de programación, es en modo visual, maquetar podría ser photoshop que por cierto es muy bueno para páginas webs.

- - - Actualizado - - -

Excelente. No sabia que esto existia.

tampoco sabía yo hasta hace un par de semanas, lo que también me agrada es el sistema de rupturas para crear en cualquier tamaño el responsive.

Excelente gracias por compartir!!!

muy buen tut , yo me complique con una lading por cdigo html , y tu con el muse lo hiciste en pispas

Esta bueno el tutorial, yo le metia un poco de CSS para no dejarlo tan "apagado" jeje, tienes mi "me agrada" gracias!

es mucho mejor trabajar directamente con CSS, esto de aquí solo es para las personas que no tiene conocimientos de programación básica, y gracias por tu me agrada

- - - Actualizado - - -

muy buen tut , yo me complique con una lading por cdigo html , y tu con el muse lo hiciste en pispas

Así de fácil es usar este maravilloso programa, parece que estuvieras dibujando tu web con PAINT

[MENTION=140170]josedaba[/MENTION] podrias enviarme el link por mp para descargar ese programa

[MENTION=140170]josedaba[/MENTION] podrias enviarme el link por mp para descargar ese programa

Búscalo en youtube como: descargar adobe muse 2016 full y hay varios.

Me ha gustado mucho el tutorial amigo, sigue sacando así tus tutoriales.

Después de crear, como se puede asociar con el formulatorio de registro y me gusta de facebook?

Es decir, ya tengo creado el lading que es una imagen, como puedo hacer que en esta imagen donde pone "se el primero dar me gusta" como hacer esa parte en un link, para que de me gusta de verdad y tambien para que se registre?

Después de crear, como se puede asociar con el formulatorio de registro y me gusta de facebook?

Es decir, ya tengo creado el lading que es una imagen, como puedo hacer que en esta imagen donde pone "se el primero dar me gusta" como hacer esa parte en un link, para que de me gusta de verdad y tambien para que se registre?
Es muy fácil, aquí te dejo una imagen: Screenshot by Lightshot

hola gracias por el tutorial esta excellente. este tipo de landing me recomendarias alguna empresa con la pueda resultar este tipo de landing almenos 1 porfa

hola gracias por el tutorial esta excellente. este tipo de landing me recomendarias alguna empresa con la pueda resultar este tipo de landing almenos 1 porfa

Puedes trabajar con rocket por ejemplo, colocando como html su anuncio, widgets o botón de descarga.

Atrás