Como crear las categorias en Blogger.

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, ya me he creado mi blog en blogger con 16 articulos, 4 post de cada categoria, pero mi duda me surge a la hora de crear esas categorias y ademas ponerlas en el menu de arriba.
Como puedo crear las categorias y añadir en cada una de ellas mis post?

Allí se trabaja con label, que viene hacer como la etiqueta en WP en cada post de blogger tienes que colocar ese label y luego ese enlace colocarlo en tu menu

ese label donde lo pongo es decir si mi en mi menu pone HEALTH como hago para que los 4 post salgan dentro de esa categoria?

ese label donde lo pongo es decir si mi en mi menu pone HEALTH como hago para que los 4 post salgan dentro de esa categoria?
LISTO ya loconsegui. por si alguno no sabe, en un post le pones el nombre en la etiqueta de la categoria
Luego una vez publicado el post te vas abajo del mismo y aparecera dicha etiqueta. Copias la url de esa etiqueta y es la que pones luego en la url dentro del menu
Y asi todos los post que tengan esa etiqueta aparecera dentro de esa categoria🙂

Para crear categorías en Blogger, ve a Entradas en el Panel de Control, luego Categorías. Asigna categorías a tus entradas. Para agregarlas al menú, en Diseño, selecciona Encabezado y Agregar enlace. Introduce el enlace generado por Blogger para cada categoría.

Atrás