Mi web es esta NuevoApk Aplicaciones Android Gratis Juegos Android Gratis me gustaría hacer un menú igual que el de color negro pero con otras categorías alguien me podría decir como? no quiero que me lo hagan simplemente decirme como y yo lo hago. Gracias
No entendi nada de esa web y el otro post nadie comenta.. Gracias igual.
No entendi nada de esa web y el otro post nadie comenta.. Gracias igual.
en esa web esta lo que necesitas y el otro post es repetido a este... -.-'
Ya te dicho que en ese nadie responde...
Y me das esa web como si yo fuese profesional en esto... si pido ayude sera por algo no?
Es como si alguien te pide un pedazo de pan y le das la masa... Para ayudar así ami no me ayudes.
posteas en el otro post... simple... aprende... pediste ayuda y te di como hacerlo... que no quieras aprender es tu problema no mio!
Amigo tomate las cosas con mas calma, recuerdad que nadien nace sabiendo, y unos apreden mas las cosas que otros.
yo no nací sabiendo pero aprendi... aparte a lo que iba es que armo dos post con lo mismo... y el code del theme es el mismo de la web que le pase... mira la funcion del sitio de WP y la busca en el theme (header.php)... y listo tiene como crear el menu... vieron que facil... eso se aprende...
yo no nací sabiendo pero aprendi... aparte a lo que iba es que armo dos post con lo mismo... y el code del theme es el mismo de la web que le pase... mira la funcion del sitio de WP y la busca en el theme (header.php)... y listo tiene como crear el menu... vieron que facil... eso se aprende...
Claro que nadien nase sabiendo, pero que te costaba decir desde un principio lo que has mencionado, con esto ya tiene una ventaja mas para poder realizar, ademas no creo que cuando enpezaste nunca le preguntasta alguien?
Solo es mi punto de vista, no te lo tomes tan encerio
si le pregunte... a yahoo! y dsp a google... no andaba en los foros... todo lo aprendí de revistas, yahoo y google! :encouragement:
si le pregunte... a yahoo! y dsp a google... no andaba en los foros... todo lo aprendí de revistas, yahoo y google! :encouragement:
claro en las revistas te enseñaron a montar wordpress :stupid1:
como hago para ponerle los enlaces a cada una de esas categorias?
esque tengo ese problema en una plantilla
ver mejor:
Screenshot by Lightshot
Yo haciendo puebras personales, pero diria mi abuelita, para alguno lo mas sencillo puder lo mas dificil.
no seas caballo, es solo un ejemplo, no usare tu menu :neglected:Gracias por plagiarme el menu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?