¿Cómo crear y proteger cuenta Adsense de forma segura?

crysispot Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Hola amigos betas, he estado rentando una cuenta adsesne que la utilizaba desde mi casa, pero meses después el que me la rento, ya no quería seguir con el trato, entonces decidí crear mi propia cuenta desde otra casa donde hace poco ya me tienen pagos retenidos para ingresar mis datos, ahora mi pregunta es, cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perderla?

espero su ayuda amigos!

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se pueden tener dos cuentas al mismo nombre

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
no estan al mismo nombre amigo, la mia esta a mi nombre y la otra es alquilada por otro...pasa que yo entraba a la alquilada en mi casa y la que hice fue en otra de un pariente, y mi pregunta cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa despues dehaber dejado de utilizar la rentada, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perder la mia?

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Simplemente pon tus datos, después de todo los de el eran otros. Pero por cualquier cosa elimina todo rastro y cambia de IP, por si acaso.
no estan al mismo nombre amigo, la mia esta a mi nombre y la otra es alquilada por otro...pasa que yo entraba a la alquilada en mi casa y la que hice fue en otra de un pariente, y mi pregunta cuantos días debo esperar para abrir la mía en mi casa despues dehaber dejado de utilizar la rentada, y que mas debo hacer para no tener el riesgo de perder la mia?

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
No hace falta que esperes, ya podes abrirla tranquilamente. Mientras no tengan los mismos datos todo esta bien

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
gracias amigos!, alguien mas que comparta lo mismo? o alguna opinion mas al respecto?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Puedes abrila no te precupes por eso. Solo limpia la cache total de tus navegadores y listo.