¿Cómo crear mi propio acortador de enlaces?

• Autor Autor gustavo2525**
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavo2525**

gustavo2525**

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas, tengo una duda desde hace varios días.

Hay manera de tener mi propio acortador, que sea como ee.io oh como el adfly pero no para ofrecer el servicio, si no, para uso exclusivamente mío
ya que tengo una web de descarga de contenido y me gustaria ser mi propio proveedor acortador

No se si me doy a entender, sería sólo para acortar enlaces propios y yo elegir también que tipo de publicidad colocar.

Pienso que así tendría más ingresos, pues no se tendría que quedar un porcentaje el intermediario. ya que los acortadores les pagan por colocar las publicidad en el acortador y de paso nos quitan a nosotros un porcentaje cuando nos trasfieren nuestro dinero obtenido por nuestros enlaces

En caso de que se pudiera, necesitaría de alguien experto que me ayudara a configurar. por favor no dude en escribir

de verdad me gustaría tener mi propio acortador y ser mi propio jefe

Hola,

Prueba este lo instalas en tu servidor,

Saludos

Yo te podria crear tu propio acortador.... 😉

Usa el script adlinkfly, si vas hacer full descarga contenido pirata no uses adsense

Siii para monetizar, en Youtube encuentras tutoriales sencillos

Hola,
@gustavo2525** , es un script que instalas en tu servidor ( hosting) no depende de wordpress ni nada,

Un saludo

recomendado

se puede monetizar con cualquiera, les explico a groso modo, mientras habrás un subdominio y le metas anuncios de adsense no tendrás ban, si lo haces con un dominio solo para eso rotundamente te digo que no pongas adsense, perderás la cuenta.
Ahora puedes usar otros que no piden requisitos y llenarlo de anuncios pero al final eso alejaría a los usuarios que visitan tu web

Ves lo que pasa cuando no diferencias la pronunciación de la B y la V? Luego no se aclaran y acaban escribiendo fabor en lugar de favor... Pero leer un poco más y menos horas de facebook, tik tok y todas esas mierdas tb ayuda a escribir mejor. Tómatelo como una crítica constructiva.

amigo yo tengo un dominio mas host de pago me recomiendas crear un subdominio asi monetizo con adsense mi acortador ?
se puede monetizar con cualquiera, les explico a groso modo, mientras habrás un subdominio y le metas anuncios de adsense no tendrás ban, si lo haces con un dominio solo para eso rotundamente te digo que no pongas adsense, perderás la cuenta.
Ahora puedes usar otros que no piden requisitos y llenarlo de anuncios pero al final eso alejaría a los usuarios que visitan tu web

Te interesaría ayudar ??

Te interesaría ayudar ??
Claro pero no soy un experto, se lo básico, pero con eso lo arme.
Primero tienes que buscarte el script adlinkfly

amigo yo tengo un dominio mas host de pago me recomiendas crear un subdominio asi monetizo con adsense mi acortador ?
Si, crea un subdominio crea unos post en tu acortador y de forma rápida se te activa los anuncios, te recomiendo solo usarlo con tus propios enlaces no compartas tu acortador. (actualmente ya tengo un par de meses usando sin problemas con adsense) pero nada dura para siempre.

Puedes hacerlo con AWS, sin servidor funcionando:

urlshortener_diagram.webp

Atrás