¿Cómo crear múltiples cuentas de Facebook Ads sin ser detectado por FAds?

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Quiero crear otra cuenta de Facebook Ads, con datos reales, seria de un familiar,
quiero saber como le hacen y como hacer para que no se den cuenta los de FAds si te han suspendido una cuenta anteriormente.

Una cuenta de Facebook
Diferente IP
Correos no ligados entre sí (por cualquier cosa)
Un método de pago diferente a la cuenta que tenías anteriormente
Si es de PayPal, ya debe tener una tarjeta asociada
Y ya, no es la gran cosa ._.

se puede desde la misma cuenta? no te la suspenden? claro si haces todo legal.

No es tan fácil. A mi siempre me banean por actividad inusual

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Lo mismo por aquí, ¿alguien sabe como solucionar el problema de la actividad inusual?

De hecho, ¿qué es eso de actividad inusual....? Yo todavía no se que es lo que he hecho mal....

si no has infringido ninguna política te la deberían reactivar, suele tardar un tiempo, normalmente lo que ellos quieren, a mi con teespring enlace directo en unas horas estaba, pero en otras cosas nunca me han contestado o bien me han contestado al tiempo diciendo que no

pues cuentas de facebook ads , es cuenta de paypal nuevo hay gente que crea eso muy facil , facebook con algo de antiguedad , borrar cookies , cambiar de ip y listo es como si tuvieras una nueva

Se crea varias cuentas de facebook, ya que cada una de ellas tiene disponible facebook ads.

si no has infringido ninguna política te la deberían reactivar, suele tardar un tiempo, normalmente lo que ellos quieren, a mi con teespring enlace directo en unas horas estaba, pero en otras cosas nunca me han contestado o bien me han contestado al tiempo diciendo que no

¿Llegaste a cobrar de Teespring?

Atrás