Cómo crear nombres de usuario creativos para empresas en Twitter

• Autor Autor Angel Blacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel Blacio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero registrar un nombre de usuario en Twitter para mi empresa pero ya está tomado por una cuenta que no ha sido usada nunca, estaba buscando la forma de reclamar el nombre, porque mi empresa si es legalmente constituida, pero según he leído actualmente ya es imposible que fallen a mi favor y solo voy a perder tiempo.

La empresa brinda servicios relacionados al área contable, el servicio principal es la capacitación pero no deseo limitarme a futuro.

Entonces por ese motivo busco formas creativas de crear un nombre sin confundir a mis clientes, de preferencia con sufijos, voy a usar la palabra empresa para representar el nombre de la empresa, conozco las siguientes opciones:

empresa_oficial (es la que menos me incomoda pero se excede los 15 caracteres)
empresaOficial (por el limite de caracteres tocaría no usar guion bajo como separador)
empresa_ec (porque soy de Ecuador, pero me limita geográficamente a futuro)
empresa_es (por el idioma, no me limita a futuro pero se puede confundir como que fuera una empresa española)
empresa_pro (porque son servicios para profesionales, pero creo que puede causar confusión)

Gracias por leer hasta aquí, y si has pasado por esta situación, te agradecería mucho que me comentes como lo resolviste o dame una mano con una idea creativa.

Última edición:
ME gusta @empresa_oficial la hace ver importante

ME gusta @empresa_oficial la hace ver importante
Si a mi también, pero me falla por un carácter, el nombre de la empresa usa 8, solo quedan libres 7 y oficial lleva 7, solo podría poner @empresaOficial y para un nombre largo si creo que hace falta el guion bajo como separador.

Atrás