Cómo crear páginas en Tuenti en simples pasos

• Autor Autor unix86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unix86

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes un perfil en Tuenti? Puedes crear páginas a través de tu cuenta personal, en muy sencillos pasos. Estas páginas son ideales para establecer comunidades o grupos con amigos y debatir sobre un tema específico.

Para crear páginas en Tuenti deberás iniciar sesión, ir a la pestaña “Gente” en donde encontrarás la opción de “Crear página”. Elige el nombre de tu página, la categoría que le asignarás y otros datos de relevancia.

Agrega el nombre de la página, establece la categoría entre Grupos estudiantiles, marca, producto, medios de comunicación, interés en común, personajes públicos, organizaciones, entre otros. También podrás seleccionar una sub-categoría.

Cuando culmines, deberás agregarle una descripción y tener en cuenta la configuración de privacidad que puede ser abierta, cerrada u oculta. En tus páginas de Tuenti también podrás añadir fotografías, videos, invitar a amigos y mucho más.

Fuente: ¿Qué es Tuenti? te brinda todos los detalles sobre la conocida comunidad virtual española

Buen post, yo probé el efecto viral en Tuenti pero salvo casos específicos tiene menos difusión que Facebook, digo casos específicos porque cualquier tema interesante para los jovenes en Tuenti también tiene acogida, pero como todos sabemos su público es más limitado que el del gigante Facebook.

Tuenti cuida muy mal a los administradores de las páginas. Si te hacen página oficial tienes algo más de control, pero nada comparable con facebook.

Ni comparacion con facebook ! Pero de todas formas gracias por el aporte .

Donde se ponga Facebook para todos estos temas que se quite Tuenti, de todas formas, gracias por el aporte 😉

Desconocía como se hacía.

Excelente aporte :encouragement:

Twitter y Facebook sacan mucha ventaja a Tuenti, aún así buen aporte 😀

En tuenti para tener acogida veo necesario un título que llame la atención sino la gente, especialmente jóvenes que son la mayoría, pasarán de largo.
No es lo mismo "visita mi blog de tecnología" que "conoce todas esas novedades que te harán la vida más fácil". Es un ejemplo no muy bueno pero seguro que vale.

gracias por el aporte. Lo de colocar un título que llame la atención yo creo que es extrapolable a todo. Se trata de aplicar un poco de Marketing.....sino mal asunto.

Atrás