¿Cómo crear PBNs en WEBS 2.0?

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Hola Forobetanos,

  • voy a crear un algunas PBNs para posicionar algunos sitios de mis clientes y tenía varias preguntas. Igual cualquier observacion o comentario adicional es bienvenido, gracias amigos.

bueno, lo que planeo hacer es usar blogs gratutitos como jimdo, blogspot, weebly, wix, y squarespace a los cuales subiré entre 5 y 10 entradas a cada uno, por ejemplo mipalabraclave.weebly.com va a tener entre 5 y 10 entradas de unas 300 palabras cada una

de las preguntas que tengo son... imaginando que cada uno de los blogs tenga entre 5 y 10 entradas, cuántos enlaces colocarían ustedes apuntando hacia su moneysite?

es conveniente crear estos enlaces hacia nuestra moneysite desde el inicio o es mejor esperar un tiempo (no sé, unas 3 semanas) y después ya colocar los enlaces hacia nuestro moneysite?

cuales son los mejores blogs gratuitos 2.0 para crear estos blogs privados?

ustedes enlazarían los blogs entre sí?

cualquier aporte es bien recibido, saludos! : )

bueno gracias por leerme y por sus respuestas,

-88roadmaster
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Te respondo de rapidito.

de las preguntas que tengo son... imaginando que cada uno de los blogs tenga entre 5 y 10 entradas, cuántos enlaces colocarían ustedes apuntando hacia su moneysite?
R= 1 y enlaces a otros sitios de autoridad en otras entradas, digase youtube, facebook, instagram... etc.

es conveniente crear estos enlaces hacia nuestra moneysite desde el inicio o es mejor esperar un tiempo (no sé, unas 3 semanas) y después ya colocar los enlaces hacia nuestro moneysite?
R= Realmente no hará diferencia, pero yo lo agregaria a la mitad... en el articulo 5 por ejemplo.

cuales son los mejores blogs gratuitos 2.0 para crear estos blogs privados?
R= De estos hay muchos, aprovechalos todos no esta de mas... aveces los famosos son mas exigentes y borran los blogs, buscaré una lista y te la comparto mas adelante.

ustedes enlazarían los blogs entre sí?
R= Enlazarlos entre si... no... no permitas que haya Co-relación.
Lo que si puedes hacer es usarlos como "Tier" e incluso crearles enlaces tambien, para que incremente su autoridad, si además de eso le redactaste contenido de calidad, podrian ser buenos blogs, aunque sean creados con la intención de ser 2.0


Como nota final. Puede que te encuentres con comentarios "diversos", te recomiendo hacer de todo, probar y que es lo que te funciona mejor y avanzar por ahí.
Saludos
 

CesarMartinez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
212
Una Pbn requiere dinero , no te recomiendo hacer como lo planteas, preferiblemente comprar enlaces a hacer eso que estas pensando
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que con 300 palabras por articulo posiciones mucho esos blogs gratuitos, metele minimo 500 a todos y pruebalo una vez, si no te funciona te recomiendo invertir en Reseñas de calidad.
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Una Pbn requiere dinero , no te recomiendo hacer como lo planteas, preferiblemente comprar enlaces a hacer eso que estas pensando

si, no es lo único que hago para posicionar mis sitios, sin embargo hay posts como este
donde el usuario dice que lo hace con enlaces gratuitos... digo, el no ha dicho que sean PBNs pero voy a ir viendo a ver qué tal...

saludos
 

aitorvilchez

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2016
Mensajes
2.994
Te habla un experto de enlaces SEO linkbuilding yo tengo 114 sitios webs PBN diferentes IPS todos .com .es .org es un gasto tremendo mantenerlos... pero la verdad merece la pena puedes posicionar cualquier nicho por cierto si alguien necesita reseñas Enlaces podeis contactar conmigo!
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Te habla un experto de enlaces SEO linkbuilding yo tengo 114 sitios webs PBN diferentes IPS todos .com .es .org es un gasto tremendo mantenerlos... pero la verdad merece la pena puedes posicionar cualquier nicho por cierto si alguien necesita reseñas Enlaces podeis contactar conmigo!

hola, pero tu tienes PBNs de blogs 2.0 ... tipo blogspot tambien??

saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba