Cómo crear política de privacidad y termino de uso?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, estoy editando los pies de página de mi web y no sé qué poner o como empezar el contenido de las políticas de privacidad y la de termino de usos? habrá alguna plantilla por allí?

Así alguien sabe des tema, se lo agradecería mucho!!!

Saludos y gracias!!!

hay plantillasen google

Aquí tienes amigo, está muy buena esta pagina

Aquí tienes amigo, está muy buena esta pagina

XD gracias bro!!! Agradecido por tu aporte y ayuda iré a ver la web, gracias saludos!!!

Aquí tienes una página supercómoda para generar fácilmente el texto de la política de privacidad.

Aquí la misma, pero para el aviso legal y términos de uso.

🖖

Aquí tienes una página supercómoda para generar fácilmente el texto de la política de privacidad.

🖖
Gracias bro por la información y a todos amigos, pero ya conseguí un formato en el propio WordPress!!!

Lo demás de dmca y descargo de responsabilidad lo hice con mis propias palabras!!!

🖖
estas no son de DMCA, tiene otras palabras, tendrás una de esas de DMCA? gracias por las plantillas.

en mi caso quiero crearme una web de app para moviles smartphones android, que tipo de hosting me recomiendan? una de offshore o una sencilla ? tienen o conocen alguna economica? muchas gracias.

estas no son de DMCA, tiene otras palabras, tendrás una de esas de DMCA? gracias por las plantillas.
Nada, para eso estamos.

Para DMCA no conozco ninguna página, he estado mirando y no encuentro nada. Si veo algo, lo pongo por aquí

🖖

Nada, para eso estamos.

Para DMCA no conozco ninguna página, he estado mirando y no encuentro nada. Si veo algo, lo pongo por aquí

🖖
Ok, muchas gracias camarada. lo esperaré.

🖖
muchas gracias!
se ven muy bien estas herramientas

Atrás