adruiz
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Hola! ¿Qué tal? He utilizado algunas de esas apps que dicen ser las mejores para esto. Al final, la mayoría te promete "el loro y el moro" pero enseguida descubres "el pastel": o pagas, o lo bonito es efímero. Y las hay muy chulas, eh. Pero te dejan hacer dos, tres vídeos, y te cortan el grifo rápido a menos que pases por caja. Para todo lo que mencionas querer hacer, te recomiendo Filmora. La licencia lifetime no es cara, y muchas apps a fin de cuentas son intentos de Filmora.
Si eres un profesional, claro. Si no, acabas peleándote mucho con el editor.Pero ese video lo haces con cualquier editor de video.
saludos.
Bajate filmora, la cosa es que cada video tiene texto y imagen diferente y nunca van en el mismo lugar.Precisamente estuve probando fliki.ai y cumple su función, pero me llevé la sorpresa al ver que con un video de menos de 1 minuto ya gastas la mitad de los créditos, y te mete marcas de agua.
Al final probé Canva y di con una opción a medias, pero probaré Filmora, si me permite agilizar la parte de los textos y la transición entre imágenes, genial.
Gracias!
Si eres un profesional, claro. Si no, acabas peleándote mucho con el editor.
Yo lo que busco es una alternativa ágil y práctica, que me permita montar un vídeo rápido a partir de las imágenes, el audio y el texto, sin más.
Esa es mi idea, empezar por una plantilla y a partir de ahí crear contenido 😉Bajate filmora, la cosa es que cada video tiene texto y imagen diferente y nunca van en el mismo lugar.
Primero haz un proyecto en el programa y lo guarda, para el siguiente video solo cambias todo y lo acomoda.
Osea siempre tendras que editar, por que nunca seran iguales.
Si es li mejor, asi solo tienes que acomodar todo. 😉Esa es mi idea, empezar por una plantilla y a partir de ahí crear contenido 😉
A mí también me es útil tu mensaje... Gracias!!!Yo utilizo Filmora y lo combino con el Capcut y es suficiente para crear contenido de excelente calidad, ahora si necesito algo más profesional lo hago en Adobe Premiere.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?