Cómo crear sistema de pagos como Mercadopago o Paypal

Luismpk Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Hola amigos, pues si esta es mi gran duda de hoy.

Es facil o dificil hacer un sistema de pagos como Mercadopago que acepta tarjetas de credito, depositos, transferencias, pagos en oxxo, 7eleven y muchos sitios mas, ademas de tomar una comicion por manejar el dinero?

Alguien sabe algo al respecto? :encouragement:

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Feb 2010
Mientras cuentes con liquidez para sentarte a negociar con los bancos no te será muy difícil.

Enviado desde Tapatalk 4

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Mientras tengas plata no creo que sea difícil, la parte administrativa es la que más costaría. (en mi opinión)

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Hacer una procesadora de pagos en dificil no es facíl sobre todo encriptación de datos por cuestiones de estafas o tarjetas robadas.
Saludos

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2013
mira tienes que orientarte a una parte del mercado lo que me gusta de mercadopago o dineromail es la facilidad que se tiene para pagar solo tienes que ir a un servipag o un sencillito el almacen que esta cerca de mi casa es un sencillito eso ase que a la gente le sea mas comodo que ir a a una agencia de western union por ejemplo

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tienes que pagar buen billete a MasterCard, Visa o cualquier tarjeta que quieres aceptar para aue te afilien,

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos, pues si esta es mi gran duda de hoy.

Es facil o dificil hacer un sistema de pagos como Mercadopago que acepta tarjetas de credito, depositos, transferencias, pagos en oxxo, 7eleven y muchos sitios mas, ademas de tomar una comicion por manejar el dinero?

Alguien sabe algo al respecto? :encouragement:

Estuve investigando este tema durante 2 años y me pasaron de Proexport a Zeiky, en Zeiky me dijeron que en Colombia no había legislación y que hiciera lo que me diera la gana, pero el Banco de la República dice que todo tiene que pasar por manos de ellos o de agentes bancarios para que el dinero se mueva legalmente... en fin, en Colombia no sé cómo hicieron los de PagosOnline... ni te lo van a contar... ya les pregunté en varias ocasiones y nunca respondieron....

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
Orales, osea que si esta algo dificil hacer esto, saben de casualidad algun sistema que funcione en Mexico y de preferencia en otros paises latinos pero que no cobre demasiadas comiciones?