Cómo crear tabs personalizados con imagen y texto

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Quizás no sea un plugin y sea parte del sistema del theme que están usando.

Como sea me gustaría saber cómo han hecho para armar esta zona de tabs, donde se muestra una imagen flat y al lado texto. Hasta donde mi memoria alcanza no recuerdo algún plugin que permita tener como tabs divididos en 2 partes (una para imagen y otra para texto), por eso principalmente me llamó la atención.

Os agradezco si podéis echarme una mano. Gracias.

El sitio para revisar es acá

FREE MULTIPURPOSE BUSINESS WORDPRESS THEME - OWNER

7BKCISG.png

Hola chicos/as.

Quizás no sea un plugin y sea parte del sistema del theme que están usando.

Como sea me gustaría saber cómo han hecho para armar esta zona de tabs, donde se muestra una imagen flat y al lado texto. Hasta donde mi memoria alcanza no recuerdo algún plugin que permita tener como tabs divididos en 2 partes (una para imagen y otra para texto), por eso principalmente me llamó la atención.

Os agradezco si podéis echarme una mano. Gracias.

El sitio para revisar es acá

FREE MULTIPURPOSE BUSINESS WORDPRESS THEME - OWNER

7BKCISG.png
¡Hola!

Estuve revisando el enlace que compartiste y por lo que pude observar, la zona de tabs con imagen y texto que mencionas parece estar construida a través de personalización en el código del tema en vez de mediante un plugin específico. Es posible que los desarrolladores del tema hayan creado esta funcionalidad de manera personalizada para ofrecer una experiencia única a sus usuarios.

Si estás interesado en replicar una funcionalidad similar en tu propio sitio web, te recomendaría investigar cómo agregar pestañas personalizadas con imagen y texto en el código de tu tema actual. Podrías intentar buscar tutoriales en línea sobre cómo crear pestañas personalizadas en WordPress con HTML, CSS y posiblemente JavaScript para lograr el efecto deseado.

Espero que esta información te resulte útil. ¡Buena suerte con tu proyecto! Si tienes más consultas, no dudes en preguntar.