De nuevo quiero que los que habéis sentido interés por el programa Zoner podáis seguir usando sus posibilidades.
En esta ocasión quiero mostraros cómo hacer tarjetas postales de forma muy sencilla y rápida.
Recuerda que necesitarás conocimientos básicos para manejar el sistema operativo y tendrás que tener el programa ZONER PHOTO STUDIO.
1 - PASO -
Crea una carpeta y descarga las fotos que vayas a usar en tu postal.
En mi caso usaré 5 fotos que he bajado del sitio web
Pexels · Free high quality stock photos - un sitio web donde consigues fotos gratis de calidad muy buena.
2 - PASO -
Abrimos el programa ZONER PHOTO STUDIO y nos situamos el modo "visor" (no en edición OJO), y accedemos a la carpeta donde hemos bajado las fotos que vamos a usar para nuestra postal.
3 - PASO -
Accedemos al menú CREATE > POSTCARD
Se abrirá la pantalla para editar nuestra postal
4 - PASO -
Seleccionamos a mano derecha la plantilla que deseamos, como yo estoy usando 5 fotos voy a escoger una que tenga 5 posiciones para ocupar
5 - PASO -
Si no te gusta el orden en el que Zoner ha situado las imágenes puedes arrastrar desde los previos hacia los cuadros para cambiarlas.
6 - PASO -
¿Ya has organizado las fotos a tu antojo?
Bien, yo también. Quizás algunas fotos hayan perdido la zona importante, para ello simplemente sobre la imagen en el previo de la postal y la mueves o la escalas.
Clic y sin soltar arrastrar para mover
Clic en la esquina y sin soltar arrastrar en diagonal para ampliar
7 - PASO -
Una vez tengas organizadas las fotos como te guste, ahora puedes añadirle un efecto.
Para ello en ENVELOPES escoges alguna opción que te agrade
En mi caso voy a escoger unos marcos de película
8 - PASO -
Hacemos clic en NEXT >
y seleccionamos la opción que más se adapte al destino de nuestro trabajo, por ejemplo puedes guardar el archivo como una imagen o abrirlo en el editor
Espero que os haya gustado.