Bitácora: Cómo crear tarjetas virtuales gratis para negocios streaming con cuentas Klar

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como saben regalé el metodo para crear cuentas klar desde cualquier pais GRATIS
sabian que con estas cuentas puedes crear MUCHAS tarjetas virtuales mastercard con un click y usarlas para suscripciones streaming , y empezar a hacer tu negocio streaming y ganar mucho dinero

Bueno, me di a la tarea de eliminar y crear una nuevas tarjetas ( se elimina con un click y se crea con otro click )
dedicare 5 minutos diarios y veré si siguen siendo ilimitadas (ya que ahora se cree que hay un limite de mil a 9999) aunque pueden ser menos o mas , ya veremos

1666985269814.png

Empecemos con esta travesia

Última edición:
Yo he creado 100 tarjetas por dia, durante 2 días consecutivos y al tercer día bloquearon la cuenta.

ok a pór ello con klar

Leí en alguna publicación de twitter que 999 al mes.

en mi experiencia saque entre 100 y 150 por dia y al tercero me bloquiaron la cuenta! voy usando unas 26 cuentas y con todas lo mismo

Hola como saben regalé el metodo para crear cuentas klar desde cualquier pais GRATIS
sabian que con estas cuentas puedes crear MUCHAS tarjetas virtuales mastercard con un click y usarlas para suscripciones streaming , y empezar a hacer tu negocio streaming y ganar mucho dinero

Bueno, me di a la tarea de eliminar y crear una nuevas tarjetas ( se elimina con un click y se crea con otro click )
dedicare 5 minutos diarios y veré si siguen siendo ilimitadas (ya que ahora se cree que hay un limite de mil a 9999) aunque pueden ser menos o mas , ya veremos

Ver el archivo adjunto 876658
Saludos, me regalas el metodo por favor

en mi experiencia saque entre 100 y 150 por dia y al tercero me bloquiaron la cuenta! voy usando unas 26 cuentas y con todas lo mismo
igual que el compañero unas 15 cuentas voy usando , pero la verdad que con 100 se paga sola

creo q las bloquean por el exceso de crear muchas en poco tiempo, o bien son q solo usan poco saldo al generarlas , tambien viene el tema d la ip , y las paginas de uso ...
yo la uso para genera 5 o 10 maximo , y sin problemas hasta despues de 10 dias me la bloquearon, pero si eres titular normal se podra recuperar ?

creo q las bloquean por el exceso de crear muchas en poco tiempo, o bien son q solo usan poco saldo al generarlas , tambien viene el tema d la ip , y las paginas de uso ...
yo la uso para genera 5 o 10 maximo , y sin problemas hasta despues de 10 dias me la bloquearon, pero si eres titular normal se podra recuperar ?
claro en si lo mas lógico es que la bloquean por uso indebido o como uso inusual yo ando probando cuanto dura ya que la genere con un numero de mi propio Pais Perú y otra con numero mexicano. la probe sacando una spotify y todo bien hasta el momento.

Primeras 50 el día de hoy

hoy hice 80
van 130 klar

Lo que van a lograr es que se queme el metodo y no puedan usar klar para sus negocios.

Lo que van a lograr es que se queme el metodo y no puedan usar klar para sus negocios.
El autor del post me llama la atencion que cada post que hace mencione el metodo de regalo jaja. Como que lo quiere quemar rapido o se enojo con un vendedor de klar nose 😅

otras 100 klar echas
estoy descubriendo como hacerlo automatico

A parte de Spotify en qué las usan?

Los de klar estarán brindando por llegar al 100% de mexicanos con cuenta!

Por cierto, les creará problemas a las personas dueñas de esos CURL?

Vaya.... a ustedes les gsta quemar los metodos bien rapido xD Recuerdo que interbank daba tarjetas ilimitadas, luego la limitaron a 5 x dia, y ahora ya no hay esa opcion.

Ver el archivo adjunto 876658
Buena bitácora.

Atrás