Tutorial: Como crear Transiciones en After Effects con Solidos - Tutorial #1

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los amantes de After Effects he comenzado una serie de tutoriales sobre Como crear transiciones de vídeo usando After Effects.

En esta primera entrega solo utilizaremos sólidos, una forma muy fácil y sencilla de crear transiciones.

Espero les guste 😉

Genial, cuando mas tutoriales?

Genial, cuando mas tutoriales?

Ey bro, muchas gracias. Respondiendo tu pregunta, aquí en Forobeta iré compartiendo cada día los vídeos que ya tengo realizados hasta completar. En youtube subo vídeo cada lunes a las 6:00 pm (hora Rep. Dom. -4:00). Pendiente!

Excelente! me voy a suscribir a su canal 😀 trabajaras con diferentes programas de edicion?

Excelente! me voy a suscribir a su canal 😀 trabajaras con diferentes programas de edicion?

Genial, desde ya bienvenido a la comunidad. Me centro en programas de adobe (Illustrator, Photoshop, Premier, After Effects) y tambien toco otros programas gratis como Inkscape por ejemplo. Estoy trabajando la serie con el tema de las transiciones con After Effects, pero vienen varios temas entorno a la edición con Premier.

Es bueno para lo que están iniciando en la edición de vídeo para youtube. 😳

Es bueno para lo que están iniciando en la edición de vídeo para youtube. 😳

Siempre me enfoco en personas que estan iniciando o manejan muy poco los programas. Aunque aveces hago ciertos tutoriales "medio avanzados" mi enfoque siempre esta para los que no saben mucho o nada. Asi que seguro te serviran los tutoriales. Pendiente que por tu deseo de aprender seguro que me enfocare mas en esa area, para ti y personas que tengan ese deseo de editar sus videos para youtube!

Siempre me enfoco en personas que estan iniciando o manejan muy poco los programas. Aunque aveces hago ciertos tutoriales "medio avanzados" mi enfoque siempre esta para los que no saben mucho o nada. Asi que seguro te serviran los tutoriales. Pendiente que por tu deseo de aprender seguro que me enfocare mas en esa area, para ti y personas que tengan ese deseo de editar sus videos para youtube!
Cuales son los requerimiento de una PC para editar vídeo y diseño gráfico?

Cuales son los requerimiento de una PC para editar vídeo y diseño gráfico?

Bueno ya ese es un tema que no manejo mucho, siempre antes de comprar algún hardware miro vídeos o pregunto a uno que se desenvuelva en ese campo. Lo que si puedo decirte es que hardware tengo yo (Que es muy básico) para que partiendo de ahí te guíes.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9650
Tarjeta de Video: Nvidia GTX 1050 2gb
Memoria Ram: DDR3 4x2 (8gb)
Power Supply: 650 Generico

Con esas características edito muy bien y juego a muchos juegos calidad baja / alta dependiendo del juego. Así que con una pc mas avanzada de ahí por lo menos en cuanto a procesador, memoria ddr4 y tarjeta de vídeo (esa misma que tengo o la versión 1050 ti 4gb) creo que irías muy bien.

Para los vídeos grandes aun las PC grandes pueden tambalear, asi que para esa parte hay una opción llamada PROXY en premier que te permitirá editarlos sin problemas. En lo adelante creare un video sobre el tema 😀

Bueno ya ese es un tema que no manejo mucho, siempre antes de comprar algún hardware miro vídeos o pregunto a uno que se desenvuelva en ese campo. Lo que si puedo decirte es que hardware tengo yo (Que es muy básico) para que partiendo de ahí te guíes.

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9650
Tarjeta de Video: Nvidia GTX 1050 2gb
Memoria Ram: DDR3 4x2 (8gb)
Power Supply: 650 Generico

Con esas características edito muy bien y juego a muchos juegos calidad baja / alta dependiendo del juego. Así que con una pc mas avanzada de ahí por lo menos en cuanto a procesador, memoria ddr4 y tarjeta de vídeo (esa misma que tengo o la versión 1050 ti 4gb) creo que irías muy bien.

Para los vídeos grandes aun las PC grandes pueden tambalear, asi que para esa parte hay una opción llamada PROXY en premier que te permitirá editarlos sin problemas. En lo adelante creare un video sobre el tema 😀
Lo esperare 🙂 , sera fundamental y principal.

Gracias por la info espero otro tutorial.

Atrás