Cómo crear tu propia criptomoneda: consejos y trucos

• Autor Autor LUXORCORP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUXORCORP

LUXORCORP

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tu respuesta es afirmativa, ¿podrías compartir tus experiencias y conocimientos para los que tienen el deseo de crear una?

NOTA: Favor de no insultar o tratar de humillar a los que no conocen del tema, este post es principalmente para los que conocen poco o nada del tema.

.
Puntito chismoso porque yo también quiero saber xD

Aunque sé que hay diferentes, unos más técnicos y otros que nomás las configuras y ya está

Hay páginas donde se crean airdrops la publicitan y venden esa moneda, luego antes de lanzarla se dan a la fuga y se vuelven scam y listo. Hasta allí llegó todo...

También me interesa, creo que debe ser muchos papeles y más aún listarlo en Binance, Esperemos algún beta que nos quiera enseñar.

Ah no en binance es demasiado protocolos, incluso para crear un ntf te piden hasta los papeles de nacimiento de la abuelita de uno

yo solo he visto videos de como crear una cripto ,pero para darle valor a una moneda es mucho dinero,se necesitarian varias personas para que valga masomenos algo valuable 🙁

crear una criptomoneda sin ningún uso real = estafa, ponzi

varios youtubers han recomendado ese tipo de criptomonedas ya sea que los han creado ellos mismos o les han pagado x cantidad de dinero por hacer videos promocionandolas. Luego los creadores cuando la masa de seguidores de esos youtubers compran, los creadores de la criptomoneda venden, es decir, sacan liquidez.

Crear una criptomoneda no es darle a un boton y listo, las criptomonedas son proyectos que tienen y deben tener una utilidad antes de pensar como crear una criptomoneda, estaria bien saber que proyecto o que utilidad quieres darle.

Conozco a "Quieroganar Audits" puedes buscarlos por Youtube. Te crean los contratos bajo tu necesidad. Se de gente que trabaja con ellos y son fenomenos. Siempre y cuando sea lo que busques claro.

Aqui te lo dejo en unos sencillos pasos para cuando ya tengas algo de utilidad que darle a la moneda.

1. Elige un algoritmo de consenso. ...
  2. Elige una plataforma Blockchain. ...
  3. Diseña los nodos. ...
  4. Establece la arquitectura interna de Blockchain. ...
  5. Integra las API. ...
  6. Diseña la interfaz. ...
  7. Legaliza tu criptomoneda.

Hace como 2 dias me queria enterar de lo mismo, dejo mi puntito chismoso jaja

Dejo mi ward, me interesa el tema.

Es un buen tema.
Siempre he querido saber eso, además de cómo es que hacen para mantener la solvencia de la criptomonedas

pues para que valga algo una cripto se invierte mucho dinero ,y empezar a compartilo y darlo a conocer tienes que tener una buena comunidad para que se de su agrado ,pero el punto es darle significado a esa moneda,porque si no hay apoyo caera como muchas otras como ShibaInu subio en su epoca unos dias y pum callo y hubo perdidas

Si tu respuesta es afirmativa, ¿podrías compartir tus experiencias y conocimientos para los que tienen el deseo de crear una?

NOTA: Favor de no insultar o tratar de humillar a los que no conocen del tema, este post es principalmente para los que conocen poco o nada del tema.
La forma mas fácil sin ser programador es utilizando el sitio walletbuilders.com , te sirve para entender un poco como funciona y siguiendo los pasos fácilmente creas tu propia crypto... tiene una versión gratuita y una versión de pago, se que hay otros sitios similares pero no recuerdo las url en este momento...

Los de Quieroganar te crean todo, te brindan asesoramiento y todo de forma legal si necesitas contratos.

En mi caso hice un DeFi el año pasado con su propio token siendo un fork de pancakeswap, la verdad a mí me encantó y se pueden hacer buenas amistades.
Mi proyecto falló por una vulnerabilidad que había y robaron los fondos del pool de liquidez

Hay páginas donde se crean airdrops la publicitan y venden esa moneda, luego antes de lanzarla se dan a la fuga y se vuelven scam y listo. Hasta allí llegó todo...
esas son las shitcoins, son monedas que prácticamente cualquiera puede crear y por lo general suelen tener un muy bajo valor. Yo creo que es mejor no atreverse a crear ninguna criptomenda a menos que sea un proyecto serio y que valga. porque como tu dices hay muchos que solo desean crear nuevas monedas con el proposito de estafar.

Atrás