P putuki Lambda Social Media 4 Feb 2015 #1 Hola betas como estan? Como debo hacer para crear un anuncio asi de este tipo? Porque si pongo solo texto tampoco me aparecen asi :sorrow: :sorrow: alguno me tira un centro? GRACIAS, Adjunto imagen. Gracias de antemano. 😛8: :encouragement:
Hola betas como estan? Como debo hacer para crear un anuncio asi de este tipo? Porque si pongo solo texto tampoco me aparecen asi :sorrow: :sorrow: alguno me tira un centro? GRACIAS, Adjunto imagen. Gracias de antemano. 😛8: :encouragement:
M Mariano182 Zeta 4 Feb 2015 #2 Es que no siempre aparece de la misma forma los anuncios de texto. Al meno en mi caso, van variando
ltlobos7 Delta Programador Verificación en dos pasos activada 4 Feb 2015 #4 depende de adsense aveces te lo cambia por imagenes y aveces te pone texto hermano.
P putuki Lambda Social Media 4 Feb 2015 #5 Mariano182 dijo: Es que no siempre aparece de la misma forma los anuncios de texto. Al meno en mi caso, van variando Hacer clic para expandir... Gracias bro, ya lo solucione! Y es cierto van variando :drunk: 😛8: :encouragement:
Mariano182 dijo: Es que no siempre aparece de la misma forma los anuncios de texto. Al meno en mi caso, van variando Hacer clic para expandir... Gracias bro, ya lo solucione! Y es cierto van variando :drunk: 😛8: :encouragement: