¿Cómo crear un aviso legal en páginas de nicho sin información personal?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Cómo hacen con el aviso legal en sus páginas de nicho? Porque es obvio que hay páginas en las que no quieren colocar su identidad o no tienen datos fiscales. ¿Hacen copy y paste solamente poniendo el nombre de su web como responsable?

La cuestión está en que, mi sitio tiene sus políticas de privacidad y política de cookies, sus páginas respectivas. Pero, según lo que leo en todos lados, hace falta un aviso legal, que entiendo todo lo que conlleva, para poder tener mi página con anuncios, en el caso de querer ser aprobado con adsense. El problema viene en que todas las guías que he visto para hacer el aviso legal, dicen que tienes que poner la dirección fiscal, etc. Sin embargo, entiendo que esto no se hace en todas las páginas, pero mi objetivo es monetizar con adsense. Ahora, en ese caso, ¿cómo se haría?

¿No es necesario poner una dirección fiscal y las cosas que dicen que son necesarias para "identificar al responsable" en el aviso legal?

Porque con una página de nicho, realmente esas cosas no existen, no es como si fuera una empresa.

Tengo la misma duda?

Yo entiendo que no es un requisito para Adsense, yo no tengo Aviso legal en mis páginas y me aceptan sin problema.
De hecho puedes ver aquí: https://support.google.com/adsense/answer/48182 los requisitos que tiene la plataforma.
Yo no la tengo, ni de cookies, ya que en mi país solo exige el gobierno la de privacidad. Pero propiamente para adsense no.

Puedes poner iniciales en vez de nombre y apellidos y el DNI (Carnet) pones bien todo y colocas un número mal y dirección pones una inventada o una que no exista. Yo tengo puesto mi dirección pero sin decir el número ni piso.

No es necesario para adsense y eso es solo para españoles, porque creo q la q te obliga a poner los datos es la ley lssi, que es española, luego está la lopd que es europea pero no te obliga a poner tus datos personales, solo cookies y esas cosas...

Pero si no eres ni siquiera europeo, yo no pondría nada porq no te va a pasar nada, adsense no se mete en eso.

Como mucho pon los avisos e invéntate si quieres el nombre, q lo mismo da.

Yo en la mayoría coloco un nombre inventado, al igual que todo lo demás..siempre lo he hecho asi

No son necesarios los nombres, puedes identificarte como webmaster

Atrás