AdSense ¿Cómo crear un blog de calidad que aporte valor y gane dinero?

• Autor Autor maxpaine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maxpaine

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es increíble, para un foro medianamente pequeño no hay casi nadie que tenga blogs decente con el que ganar dinero. Son todo blog cutres que no aportan nada para el usuario.

Para colmo en el foro me encuentro post de gente preguntando cuales son las temáticas mejor pagadas y con faltas de orotgrafía...eso sin contar el típico post de cual es la plantilla que mejor resultados da.

¿Como leches podéis tener ganas de crear blogs así? poneros a estudiar u trabajar que por mucho que os digan que se puede ganar mucho dinero con esto es mentira y más si tener conocimiento especifico de ninguna temática.

Última edición:
Hola [MENTION=34480]maxpaine[/MENTION], ¿de verdad te parece un foro pequeño? es definitivamente el foro de webmasters y bloggers más grande y activo de habla hispana.
Sobre tu segunda sentencia, es claro que novatos hay en todos los foros y éste no es la excepción.

Reportado, esto se llama hacer "flaming" que es peor que tener un blog pequeño y con faltas... es una falta con los demás usuarios... grave, al menos con un blog pequeño no estás molestando a nadie...

no me parece que hay que reportar al usuario, solamente dio su opinion.

Volviendo al tema, me parece que es logico el que empieza va a tener un blog horrible y feo y quizas lo hace solo para ganar dinero pero en definitiva en algun momento se va a dar cuenta de que no le funciona y va a probar algo nuevo o va a intentar mejorar (que es lo que la mayoria hace). Si no tambien esta el que no quiere ganar dinero si no pasar el rato (yo por ejemplo) y lo de la plata es solo una ayuda para mantener el sitio y hacerle publicidad.

Con esa actitud no se llega ni a tener amigos, ni a realizar buenos negocios, ni a recibir ayuda cuando la necesites.
Si aquí en el foro existen o existimos personas que preguntamos es porque queremos aprender. Además también se trata de ayudar si algo sabes y compartirlo; por eso esto es un comunidad.

Muéstranos tu sabiduría y tus blogs gigantescos que te hacen ganar miles de dólares y a la vez ofrecen una experiencia incomparable al usuario que los visita. :topsy_turvy:

Este es el tipo de personas de mente cerrada que mucho hablan y poco hacen. No tiene sentido ponerse a discutir con él.

Es increíble, para un foro medianamente pequeño no hay casi nadie que tenga blogs decente con el que ganar dinero. Son todo blog cutres que no aportan nada para el usuario.

Para colmo en el foro me encuentro post de gente preguntando cuales son las temáticas mejor pagadas y con faltas de orotgrafía...eso sin contar el típico post de cual es la plantilla que mejor resultados da.

¿Como leches podéis tener ganas de crear blogs así? poneros a estudiar u trabajar que por mucho que os digan que se puede ganar mucho dinero con esto es mentira y más si tener conocimiento especifico de ninguna temática.

Hablando de "orotgrafía"

Cierro tema, el internet es muy grande y no se le obliga a estar aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás