Cómo crear un blog de contenido adulto para generar ingresos

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
TENGO AMIGOS QUE ME CUENTAN SUS TRIUNFOS CON ESTE TIPO DE WEB...
QUE LES GENERA MUCHO DINERO... quisiera saber si los blogeer me dejarian hacer uno o tengo que comprar un dominio o como es la cosa.. quien me ilustraría ^_^ plis.... necesito algo de efectivo u.u

Pd.. si trabajo.. pero como anda la cosa y quiero invertir mi tiempo de ocio en el fb en algo. no estaria MAL ganar un poco o muchos como ellos a decir verdad... ^_^ pk no... ya ando pensando hacer la cuenta fake de chica.. y todo lo que lei por ahi...

soy muy nuevo en esto y en verdad quisiera que me guien un poco..

Hola, no hay problema pero recuerda que blogger para esos sitios suele poner una protección al blog. Para que no entren menores xD

A ver, poder se puede, lo malo es que te lo pueden quitar xD No siempre es el caso pero, no quisieras empezar a ganar dinero con esa página y que sin previo aviso te lo quiten.

Si lo puedes crear pero no se puede monetizar y son muy delicados con eso, te lo pueden borrar derrepente, mejor comprate un dominio y pagate un hosting offshore, hay hasta de 2 dólares al mes.

SERIAN TAN AMABLES. DE PONERMELOS ASI UN POKITO MAS DETALLALOS PLIS... deseo comprar si .... hay que ganar algo de dinero... y se debe invertir. tambien crei que me lo quitarian por ser un blogger.. de uso publico.... si me dan mas detalles porfis. asi ya pongo manos a la obra ... ^_^ antes no creia que se gana por esto y la publcidad . hasta ayer que em aceptaron en adesense 🙂 cambio un pokito todo.... gracias por su comentarios chicos.

no vte la quitan y si es posible hacerlo, pero el año pasado prohibieron monetizar el contenido adulto..así que mejor pagar un hosting..te recomiendo hostgator, son lo mejor que he visto y si no tienes tarjeta para pagar ni dinero en paypal, ellos aceptan envíos western union

Lo vas a poder quitar, y tal vez te dure unos meses en línea. Pero no tienes ninguna seguridad. Algún día te lo pueden eliminar, sin previo aviso. Así es Blogger.