Cómo crear un blog independiente sin normas

• Autor Autor gbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gbr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Me gustaría crear un blog que no esté regido por las normas de blogger, wordpress o similar dnd yo pueda hacer y deshacer sin tener miedo de que me cierren el blog o me sancionen de cualquier otra forma (me refiero por el tema de colocar publicidad).

¿Cómo podría hacer un blog que sea exclusivamente mío (no como ocurre en blogger)?

Gracias de antemano.

UN saludo.

Podrías pagar un hosting (Hostgator por ejemplo) y un dominio, es la mejor solución.

si pero el blog en sí (su estructura, publicación de posts...) como podria hacerlo?

Si tienes tu dominio y tu hosting e instalas wordpress eres libre totalmente de publicar y del diseño de tu blog.

paga un hosting y seras libre de publicar lo que quieras, claro que debes buscar que hosting se adapta a tus necesidades, por ejemplo si depronto vas a publicar warez o xxx

paga un hosting y seras libre de publicar lo que quieras, claro que debes buscar que hosting se adapta a tus necesidades, por ejemplo si depronto vas a publicar warez o xxx

No es tanto el Código del Blog y sus políticas lo que quizá te lo cierren o te monten problema. Como dice Vladosoft, es mas que todo el Hosting, el blog es codigo es libre y puedes hacer lo que quieras siempre y cuando el Hosting te deja hacer lo que quieras, claro esta que hay contenido que no puedes publicar abiertamente en la red, porque puedes tener ya repercusiones Legales.

yo mas que nada lo digo x el tema de la publicidad, para tener la libertad de hacer publicidad de empresas o lo que sea sin miedo de que me cierren el blog. Q sea un emprendimiento mio y solo mio y nadie me pueda censurar por publicidad.

si instalo wordpress y alojo el blog en un hosting, de kien es el blog solo mio o tb de wordpress?

Si instalas wordpress en un hosting el blog es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el.

vale perfecto, pero el blog entonces desde dnd lo gestionaria para actualizar contenidos o hacer modificaciones esteticas o lo q sea desde el mismo wordpress?

Desde tu blog. En una instalación de wordpress tenés un dashboard similar al que tenés en el blog en wordpress.com

Todo el contenido es tuyo, y la responsabilidad por este, lo mismo con la publicidad.

los problemas con la publicidad vienen con lo que tengas publicado en el blog, no por donde el blog este alojado.

Si ponéis en google "wordpress no admite publicidad" vereis q en algunos foros se afirma esto. Cuando entonces wordpress puede poner problemas a la hora de poner publicidad en el blog?

Si ponéis en google "wordpress no admite publicidad" vereis q en algunos foros se afirma esto. Cuando entonces wordpress puede poner problemas a la hora de poner publicidad en el blog?

Eso es en Wordpress.org (como host) no tiene nada que ver con que uses solamente el CMS en tu propio hosting.

entonces si yo me descargo wordpress.org y lo instalo en un hosting, si utilizo el CMS de wordpress.org para gestionar el blog (actualizacion de contenidos y demas) tampoco puedo poner publicidad pk me lo podrian cerrar?

entonces si yo me descargo wordpress.org y lo instalo en un hosting, si utilizo el CMS de wordpress.org para gestionar el blog (actualizacion de contenidos y demas) tampoco puedo poner publicidad pk me lo podrian cerrar?

¬¬ si haces eso obviamente que vas a poder poner publicidad ya que solamente estas usando el cms en tu propio hosting, ahi podes hacer todo lo que quieras siempre y cuando tu hosting lo permita.

vale perfecto y una ultima cosilla... q tal es el hosting sync? es q no se cual es mejor para wordpress... cual me recomiendas?

hostgator para empezar es bueno!