Tutorial: Cómo crear un blog profesional en Blogger y ganar dinero

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Crear un blog profesional gratis en Blogger y poder generar dinero con ella, es un tutorial gratuito que quiero compartir con todos ustedes.
A pesar que en la red ya existen tutoriales de cómo hacer blogs sin gastar un solo centavo, en este post entraré más a detalle paso a paso para que puedas crear tu propio blog personal o de cualquier temática que desees y poder generar dinero con ella gracias a Google Adsense.

EMe he tomado un buen tiempo para poder mencionar todas las características más importantes de blogger en este mi primer tutorial y espero les sea de utilidad a los que recién empiezan con esta plataforma y quieran crear su primer blog gratis 2018 y ganar dinero con Google adsense.

Enlace: Crear un blog en blogger 2018-2019 y ganar dinero con ADSENSE

Gracias por el aporte colega, lo agrego a favoritos para revisarlo con calma. :encouragement:

gracias por el aporte para los que quieren iniciarse es de gran utilidad me gusta:encouragement::encouragement:

Muy buena información para los que recién comienzas o quieran comenzar en este mundo de los negocios 2.0. 🙂

Un proyecto serio nunca debe hacerse con Blogger. De todas formas gracias por el aporte. :encouragement:

Un proyecto serio nunca debe hacerse con Blogger. De todas formas gracias por el aporte. :encouragement:

Aguanta muchas más visitas que la mayoría de hostings y es gratis :topsy_turvy:

Aguanta muchas más visitas que la mayoría de hostings y es gratis :topsy_turvy:

Y que? El SEO sigue siendo una mierda.

De todas formas el que quiera ganar dinero sin siquiera gastarse 10$ mensuales en alojamiento mejor que se dedique a otra cosa.

Y que? El SEO sigue siendo una mierda.

De todas formas el que quiera ganar dinero sin siquiera gastarse 10$ mensuales en alojamiento mejor que se dedique a otra cosa.
No hay tanta diferencia en cuanto a SEO si sabes editar la plantilla, aunque es cierto que WordPress tiene muchos plugins que lo hacen más sencillo, pero bueno, para gustos colores.

Yo mismo tengo sitios en blogger ya que son webs sencillas, también tengo otras en un vps porque no me queda otra.

Se puede ganar dinero en blogger sin invertir, y si estás empezando es una buena forma de entrar en este mundillo.

Simplemente quería puntualizar que se puede ganar dinero, ya que yo mismo lo he hecho y sigo haciendo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Para un proyecto serio es mejor wp, pero para empezar de una manera lowcost es bueno, se agredece el tutorial !

No hay tanta diferencia en cuanto a SEO si sabes editar la plantilla, aunque es cierto que WordPress tiene muchos plugins que lo hacen más sencillo, pero bueno, para gustos colores.

Yo mismo tengo sitios en blogger ya que son webs sencillas, también tengo otras en un vps porque no me queda otra.

Se puede ganar dinero en blogger sin invertir, y si estás empezando es una buena forma de entrar en este mundillo.

Simplemente quería puntualizar que se puede ganar dinero, ya que yo mismo lo he hecho y sigo haciendo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

al día de hoy no habrá una web famosa que esté en blogger?

Muy buen aporte por el orden y la claridad.

Respecto a BLOGGER opino que es para lo que es. No tiene nada que ver con la "seriedad"

Si el valor del blog está en el CONTENIDO siempre debe ser en hosting propio.
Si el valor del blog está en la DIFUSIÖN blogger es una alternativa mejor que algunos hostings "compartidos" con IPs que son para google mambas spameadoras.

Aquí uno de mis blogs de referencia:
Un informático en el lado del mal: Cómo se eligió el nombre de ElevenPaths @elevenpaths

curiosamente en blogger y editado por una persona reconocida y "seria".

Última edición por un moderador:
gracias por el tutorial, buen aporte:encouragement:

Gracias por la informacion Amigo! :encouragement:

Muy buena información gracias por el aporte.

- El tutorial es muy básico, pensado para personas que nunca han andado en esto de los sitios web, ya que los lleva de la mano desde explicar que es esto y que es aquello, hasta crearse una cuenta en Google

- Por el título, y sobre todo por la parte "bien hecho" yo me esperaba otra cosa, y no eso.

- Como idea está bien para ilustrar a quienes no conocen nada, pero para un sitio como Forobeta, y más aún incluirlo en los Tutoriales del sitio, ¿es en serio?

En pocas palabras, gracias pero no gracias. Este no es un tutorial para Forobeta ni por asomo, y debemos cuidar que los tutoriales que aqui se publican cumplan con la finalidad que persigue esta comunidad. No olvidar que somos una comunidad de Webmasters, y buscamos mejorar, no buscamos recien comenzar.

- El tutorial es muy básico, pensado para personas que nunca han andado en esto de los sitios web, ya que los lleva de la mano desde explicar que es esto y que es aquello, hasta crearse una cuenta en Google

- Por el título, y sobre todo por la parte "bien hecho" yo me esperaba otra cosa, y no eso.

- Como idea está bien para ilustrar a quienes no conocen nada, pero para un sitio como Forobeta, y más aún incluirlo en los Tutoriales del sitio, ¿es en serio?

En pocas palabras, gracias pero no gracias. Este no es un tutorial para Forobeta ni por asomo, y debemos cuidar que los tutoriales que aqui se publican cumplan con la finalidad que persigue esta comunidad. No olvidar que somos una comunidad de Webmasters, y buscamos mejorar, no buscamos recien comenzar.

Oye, tranquilo, viejo. Lo dices como si hubiese hecho algo ofensivo hacia ti y todos nosotros, también me pareció básico pero no sabes la utilidad que tiene para quienes realmente no tienen mínima noción del mundo web. Yo creo que si aporta algo, solo sugiero que corrijas la última cita del post que dice "Bueno, este a sido un tutorial donde le he puesto..." debería ser "ha sido un tutorial".

Esto es mas una reseña que un tutorial, disculpa pero a que ser franco.

Gracias por el aporte. Muy útil.

Si buscan crear un blog, es mejor visitar Ciudad Blogger tiene de todo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás