PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Crear un blog profesional gratis en Blogger y poder generar dinero con ella, es un tutorial gratuito que quiero compartir con todos ustedes.
Un proyecto serio nunca debe hacerse con Blogger. De todas formas gracias por el aporte. :encouragement:
Aguanta muchas más visitas que la mayoría de hostings y es gratis :topsy_turvy:
No hay tanta diferencia en cuanto a SEO si sabes editar la plantilla, aunque es cierto que WordPress tiene muchos plugins que lo hacen más sencillo, pero bueno, para gustos colores.Y que? El SEO sigue siendo una mierda.
De todas formas el que quiera ganar dinero sin siquiera gastarse 10$ mensuales en alojamiento mejor que se dedique a otra cosa.
No hay tanta diferencia en cuanto a SEO si sabes editar la plantilla, aunque es cierto que WordPress tiene muchos plugins que lo hacen más sencillo, pero bueno, para gustos colores.
Yo mismo tengo sitios en blogger ya que son webs sencillas, también tengo otras en un vps porque no me queda otra.
Se puede ganar dinero en blogger sin invertir, y si estás empezando es una buena forma de entrar en este mundillo.
Simplemente quería puntualizar que se puede ganar dinero, ya que yo mismo lo he hecho y sigo haciendo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- El tutorial es muy básico, pensado para personas que nunca han andado en esto de los sitios web, ya que los lleva de la mano desde explicar que es esto y que es aquello, hasta crearse una cuenta en Google
- Por el título, y sobre todo por la parte "bien hecho" yo me esperaba otra cosa, y no eso.
- Como idea está bien para ilustrar a quienes no conocen nada, pero para un sitio como Forobeta, y más aún incluirlo en los Tutoriales del sitio, ¿es en serio?
En pocas palabras, gracias pero no gracias. Este no es un tutorial para Forobeta ni por asomo, y debemos cuidar que los tutoriales que aqui se publican cumplan con la finalidad que persigue esta comunidad. No olvidar que somos una comunidad de Webmasters, y buscamos mejorar, no buscamos recien comenzar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?