Tutorial: Cómo crear un blog profesional en Blogger y ganar dinero

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justamente estoy leyendo algunos tutoriales para actualizar algunos blogs antiguos. Tomare algunos consejos en practica.

gracias por el dato, lo voy a poner en practica

Gracias, muy bueno tu aporte. Saludos

Gracias por el tutorial amigo. siempre he tenido la inquietud por crear un blog, se que esta información de pronto me sirva de ayuda. saludos!:encouragement:

Buen porte gracias :encouragement::encouragement:

interesante, gracias por tu aporte, he estado investigando acerca del tema y me alegra que facilites un poco las cosas, saludos! :encouragement:

Gracias por el aporte! Lo guardaré para leerlo con calma después. :encouragement:

Justamente estaba buscando algo como esto. Se va a mi listado de favoritos, gracias por la información :ghost:

Gracias por la info, tengo unos blogs que quiera mejorar así que veré que tal :encouragement:

Excelente aporte gracias :encouragement:

No funciona el link

podrias solucionar el link ,esta caido. saludos

Cual es mejor blogger o wordpress? en la actualidad?

No funciona el link

Cual es mejor blogger o wordpress? en la actualidad?

Son distintos, en ambos puedes trabajar y ganar dinero, todo depende de como lo hagas. Si no quieres invertir o gastar muchos recursos Blogger, si tienes tu propio host, Wordpress.
El dominio propio en ambos es fundamental claro está.

Intenté entrar y esta caída la pagina...

quise entrar pero la url ya no funciona, alguien que lo tenga por favor

Web caida!!:ambivalence:

Ese link no funciona no puedo entrar a la pagina ! Lo podrias solucionar ? Me interesa mucho ese tutorial, quiero iniciar en esto y no tengo la menor idea como hacerlo en donde puedo crear mi blog y todo esto .. De antemano gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.