Cómo crear un blog que refleje posts de varios blogs en una red

Tony Speedman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
Hola, como les va?

Bueno, el titulo puede ser un trabalenguas confuso, pero mi idea era la siguiente: yo tengo una red de blogs, con varios blogs que forman parte de ella, son 10.

Lo que queria saber es como crear un blog donde se refleje cada cosa que se postea en cada blog automaticamente como un nuevo post del blog de la red. Se entendió? Habia visto algo llamado Feevy pero no me sirvio, lo vi en un sitio, pero no se el nombre.

Bueno, muchisimas gracias.

Saludos! :D

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe un plugin en wordpress el cual utilizan muchos para robar contenidos de otros blogs... la verdad no recuerdo como se llama el plugin, pero este plugin te crea pequeños post con el link hacia el post original... si recuerdo el nombre del plugin te aviso, sino espero alguien lo recuerde :p

Tony Speedman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
Claro, eso me vendría perfecto. Aunque yo lo usaria para robar contenidos de mis propios blogs, jajaja.

Tony Speedman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
El tema es que no se programación y todo eso. Entonces necesitaría algo hecho, debe existir, lo vi en un Blog. Y también hay algo parecido pero no se implementarlo llamado Feevy.

Saludos,

sobajar

Épsilon
Desde
16 Jul 2009
es como dice arriba la mejor manera de hacerlo es mediante los rss googleale poniendo widget y rss que lo hace es ponerte una venta con los rrs de cualquier fuente