Como crear un blog?

• Autor Autor Chuy Aadame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chuy Aadame

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir como me puedo crear un bloog soy nuevo la verdad en esto y no se como me pueden pasar algun link de como crearlo o de donde se crean, Gracias :encouragement: 😀

youtube busca como crear un blog con blogger :encouragement:

Hola, bienvenido a ForoBeta.

Antes de crear un blog, necesitas saber de que temática sera. puedes hacer un estudio de palabras clave para conocer la competencia y la oportunidad que tienes para conseguir un mayor trafico.

Unas ves tengas tu temática y hayas hecho un estudio de palabras clave, puedes comenzar con blogger es gratuito y es de Google, osea que es el mejor para comenzar.

Recuerda que en Internet el contenido de calidad es el rey, enfocate en brindar contenido valioso y las visitas llegaran solas. cuando ya tengas una medida de visitas estables, puedes monetizar tu blog con Google Adsense .

Recuerda que Internet es una gran oportunidad, pero. "El tiempo y el esfuerzo son un factor clave para alcanzar el éxito, las cosas buenas no nacen de la noche a la mañana"

saludos :encouragement:

Amigo aqui encuentras de todo, por cierto bienvenido!!

Bueno, primero bienvenido al foro, segundo si recién empiezas te recomiendo blogger, puesto que es mas fácil para practicar y todo eso, y después te conviene buscar algunos tutoriales en el foro, hay muchos, es mas, prácticamente te enseñan todo en el foro, y después bueno, cuando ya le agarres mas o menos la mano, ya empiezas a monetizarlo.

Gracias

Yo te recomiendo wordpress.com, ahi te creas un blog gratis y vas practicando, ya cuando vayas a hacer algo en serio, pues te compras un dominio, hosting y utilizas wordpress, el cual puedes descargar en wordpress.org

Para mí siempre ha sido muy cómodo blogger, acá todos prefieren wordpress, pero para que sea más en serio, tendrías que comprar tu dominio, y pagar hosting, aunque es muy económico por cierto.

Para mí siempre ha sido muy cómodo blogger, acá todos prefieren wordpress, pero para que sea más en serio, tendrías que comprar tu dominio, y pagar hosting, aunque es muy económico por cierto.

Yo también me siento cómodo con Blogger. Resulta más práctico.

Bienvenido compañero, aquí encontrarás mucha ayuda, y mucha información sobre el tema de los blogs, al igual que poco a poco te irás dando cuenta que existen distintas plataformas para crear y administrar blogs, las más comunes a mi parecer son Worpress y Blogger.

Hola,

Te recomiendo emiweb, es un gestor de contenidos con el que podrás crear fácilmente un blog, es gratis y además no necesitas instalar nada, todo se hace online. Te dejo la guía de creación del blog para que puedas echar un vistazo.

¡Suerte con tu proyecto!