Cómo crear un bloque de contenidos relacionados en Adsense

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días a todos!

Verán estoy añadiendo los bloques de anuncio a mi blog y quería poner el bloque de contenidos relacionados, que muestra más artículos del blog y garantiza muchos clics, pero veo al añadir nuevo bloque dentro de adsense que ya no aparece, lo han quitado?

He visto sitios que aún lo tienen, cómo puedo crear yo el mío? ahora están los estándares, el de in feed e in article, qué hago?

puedes revisar el codigo alo mejor lo pones mal

puedes revisar el codigo alo mejor lo pones mal

No pero no se trata del código, justo antes, al querer seleccionar qué tipo de anuncio quiero, no me aparece el de contenido relacionado, como si lo hubiesen quitado :S

Hola buenos días a todos!

Verán estoy añadiendo los bloques de anuncio a mi blog y quería poner el bloque de contenidos relacionados, que muestra más artículos del blog y garantiza muchos clics, pero veo al añadir nuevo bloque dentro de adsense que ya no aparece, lo han quitado?

He visto sitios que aún lo tienen, cómo puedo crear yo el mío? ahora están los estándares, el de in feed e in article, qué hago?
Yo personalmente no ví ningún beneficio cuando lo implementé. Si mucho me salía un anuncio y ningún artículo relacionado. Yo te recomendaría implementar un listado de artículos relacionados intercalando anuncios In-feed dentro del listado, tal vez un anuncio por cada dos artículos relacionados. No sé si en WordPress haya algún plugin que haga eso. Mi blog está hecha en Drupal y lo hago directamente desde el codigo.

Saludos [emoji3]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Hola,

Igualmente con las cookies de tu sitio, te lo relaciona, de una manera u otra

Saludos

Atrás