¿Cómo crear un bot para contestar mensajes automáticamente en Messenger?

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ando buscando un bot para el messenger de mis fanpages así como el que usa Banamex (si no saben, prueben enviar un mensaje privado a la fanpage de Banamex) ya que para la categoría de mi página me serviría mucho tener mensajes y contestaciones automáticas (me ahorraría mucho tiempo).

He visto que hay "páginas" que ofrecen ese servicio (el de bots) pero necesitas "anclarlas" a tu página mediante developer y se filtran todos los mensajes en esas páginas y la verdad no me dan mucha seguridad, por ello quisiera saber si existe una manera de hacer uno propio.

Muchas gracias.

FB tiene esa opción en configuración de mensajes y es gratis

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Mp enviado.
Soy dueño de como dices una de esas paginas de servicio de creacion de bots, y tambien realizo diseño propios para el cliente.

- - - Actualizado - - -

FB tiene esa opción en configuración de mensajes y es gratis

Facebook de foma gratis tiene la contestacion automatica, pero esto es otra cosa. Le da posibilidad de interactuar al usuario y obtener una experiencia de hablar con alguien.

También FB te da la opción desde developers de configurar un chat más fluido si lo que quieres es que conteste preguntas en función a lo que escribe el usuario

FB te deja configurar esas opciones gratis en la fanpage