Cómo crear un bot para Whatsapp y mantener tu privacidad

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están amigos, les tengo unas preguntas como puedo crear un bot para Whatsapp??

También me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número de teléfono para que no aparezca en el bot??

Saludos gracias!!!

Un desarrollador backend lo puede hacer

Un desarrollador backend lo puede hacer
Amigo ahora no es que cuente con mucho cápital que digamos!!! Yo estaba buscando la forma de poder hacerlo yo mismo, no si sea muy complicado o muy fácil otenga talvez tenga que pagar.

Como están amigos, les tengo unas preguntas como puedo crear un bot para Whatsapp??

También me gustaría saber cómo puedo ocultar mi número de teléfono para que no aparezca en el bot??

Saludos gracias!!!

1. Con un plugin en Chrome
2. Con un programa en python o vb6 + selenium
3 Con vba (Si si en excel)

Un programador aprox te cobrara 150 usd con funciones basicas, es deicr responder con solo texto, si quieres cosas mas complejas como adjuntar imagenes ya hablamos de 500 usd a mas.

Dudo que alguien te de una respuesta precisa. Eso cuesta dinero. Investiga sobre la api de WhatsApp y dialogflow.

Dudo que alguien te de una respuesta precisa. Eso cuesta dinero. Investiga sobre la api de WhatsApp y dialogflow.
Bueno si es así bro pues me e jodido, creí que hacer un bot en WhatsApp era fácil así como crear en telegram!!!

Te puedes crear uno gratis acá, https://chatbotgratis.com te dan 300 contactos gratis y el constructor de Bots es muy fácil de usar.

Funciona con el api oficial de WhatsApp Cloud API, yo llevo unos 6 meses usándolo y puedes crear mensajes con Botones y todas esas cosas.

Cuando se topan los 300 contactos borras los más antiguos y así no se paga nada, yo en 6 meses no he pagado nada.

yo tengo un saas de whatsapp sin api, solo escaneas QR y configuras palabras clave y mensajes de respuesta, es mas basico que armar conversaciones largas pero muy util para proporcionar informacion, 5$ por 1000 mensajes por ahora aunque aun no arreglo lo de descontar mensajes 😛 asi q es ilimitado.

pero si buscas otro mas "programable" y gratis usa open-wa puedes programar un bot para pc a full codigo ese lo uso personalmente para enviar cobros a mis clientes cuando vence su fecha via whatsapp

Ooo no me sabía esa bro gracias por la información, iré a ver la página y seguir los pasos para ver si puedo lograr un bot básico para Whatsapp!!!

Gracias 😀

Ooo no me sabía esa bro gracias por la información, iré a ver la página y seguir los pasos para ver si puedo lograr un bot básico para Whatsapp!!!

Gracias 😀
Cual es la temática del bot ?

que es lo que quieres que haga, yo hago algunos con wa autoresponder y agregando tasker (app de automatizacion)puedes hacer muchas mas cosas, necesitas saber algo de principios de logica de programacion

que es lo que quieres que haga, yo hago algunos con wa autoresponder y agregando tasker (app de automatizacion)puedes hacer muchas mas cosas, necesitas saber algo de principios de logica de programacion
Quiero que reciba mensajes, ejemplo: un usuario me pregunte por un artículo , el bot le responda algo así como estamos viendo tu solicitud te avisaremos cuando se publique, y también quiero no no se revele mi número de teléfono!!